Bieber, Guetta y Perry se unen a la fiesta de los Europe Music Awards

 ver tema

El cartel de artistas para los próximos MTV EMA’s 2011 ya está oficialmente completo. MTV ha anunciado hoy que la sensación mundial del pop, el canadiense Justin Bieber y el ganador de un premio Grammy David Guetta (junto con un invitado especial) se unen a la fiesta de Belfast para disfrutar de la gran noche de la música. Además, la lista de celebrities presentes en estos premios Europe Music Awards se ha vuelto aún más caliente si cabe: la superestrella del pop Katy Perry, Amy Lee (cofundadora del grupo Evanescense), la actriz Hayden Panettiere (‘Heroes’), las supermodelos Irina Shayk yBar Refaeli, la estrella de la WWE Sheamus, el actor David Hasselhoff y el diseñador de moda Jeremy Scott.
 
Presentados por la actriz y cantante Selena Gomez, los premios MTV EMA’s 2011 se entregarán el próximo domingo, 6 de noviembre, a partir de las 21:00 horas. A LAS 20:00 horas tendrá lugar el preshow de la alfombra roja. Dell, Replay, Hyundai y Swatch son los patrocinadores del evento.
 
“Estoy muy emocionado por formar parte de los MTV Europe Music Awards de este año”, ha declarado Justin Bieber. “Actuar en los EMA’s 2011 es un gran reto para cualquier artista. Pero para un DJ es lo máximo. Estaré en el escenario con alguno de mis colaboradores especiales y por ello me siento honrado y verdaderamente emocionado. Va a ser una locura de show”, ha afirmado por su parte David Guetta.
 
Justin Bieber y David Guetta se unen así a las otras actuaciones previamente confirmadas, como las de Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Jessie J, LMFAO y Snow Patrol. La banda Queen sera homenajeada con el Global Icon Award y además subirá al escenario para ofrecer una actuación muy especial. Nicole “Snooki” Polizzi y Jenni “JWOWW” Farley y la estrella de  ‘Awkward’ Ashley Rickards están también confirmadas como presentadoras de la gala. Jason Derulo, por su parte, actuará durante el preshow de la alfombra roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario