Joven de Factor X opacó a Justin Bieber con versión de uno de sus hits


Jurado coincidió en que la interpretación de la concursante es "mucho mejor" que la del canadiense.

Una joven de 14 años que acudió a 'The X Factor' (la versión de EE. UU.) sorprendió al jurado del programa de talentos al interpretar una canción de Justin Bieber "mucho mejor" que el propio canadiense.
Drew Ryniewicz se subió al escenario con una actitud tímida, pero cuando alzó la voz y acompañada sólo por un piano empezó a cantar 'Baby', logró impresionar al jurado integrado por destacadas figuras de la industria musical.
La ex vocalista de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, fue la primera en elogiar la armoniosa presentación de la joven.
"Esto es difícil para mi, porque soy fanática de Justin Bieber y me gusta la versión original. Por eso es tan interesante que yo prefiera más tu versión que la de él, dijo la cantante", opinión que fue seguida por un franco "yo también", del exigente Simon Cowell.
Paula Abdul apoyó las palabras de sus compañeros. "Me gusta muchísimo, es muy única", dijo para destacar los arreglos de la versión interpretada por Ryniewicz
El último en entregar su veredicto fue LA Reid, productor ejecutivo del disco My World, de Bieber. El reconocido compositor sorprendió al elogiar animadamente a la cantante."Has hecho que el tema sea tuyo, fue una versión conmovedora y creíble. Eres muy especial", afirmó.
Drew Ryniewicz continuará en competencia como una más de las concursantes de 'The X Factor', pero probablemente el programa le servirá como plataforma musical para iniciar una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario