Bieber agradece a sus fans por las nominaciones en los EMAs

El cantante de 17 años Justin Bieber le dio las gracias a sus millones de fans alrededor del mundo, los cuales le han ayudado a convertirse en una de las más grandes estrellas del pop en la actualidad. Justin ha sido nominado a tres premios en los MTV Europe Music Awards y él sabe que se debe a la gran cantidad de apoyo que recibe se sus Beliebers.
Justin se conectó a su cuenta de Twitter para agradecerle a sus fans y alentarlos a seguir votando. Él explicó, "Me acaban de decir que obtuvimos 3 nominaciones en los EMAs para Mejor Masculino, Mejor Pop y Mejores Fans!! MUCHAS GRACIAS! VOTEMOS!"

Esto generó frenesí en sus fans, ya que se encuentran ansiosos por más Bieber pero ya no tendrán que esperar mucho. Justin también reveló recientemente que estrenará nueva música en sólo unas semanas.

Justin se ha convertido en el rey de Twitter, con constantes actualizaciones y se aproxima rápidamente a la increíble cantidad de 13 millones de seguidores. Justin próximamente se dirigirá a Sudamérica para la siguiente etapa de su gira "MY World" y seguramente interpretará algunas de sus nuevas canciones mientras se encuentre allí. Justin + nueva música = Felices fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario