'Antes de conocer a Justin Bieber, los chicos me hacían sentir miserable'



La cantante ha encontrado en el canadiense a su media naranja y a alguien que la trata como una auténtica princesa que la cuida y le da todo lo que necesita. Por fin tiene a su lado a alguien que le ha devuelto la fe en el amor aunque el camino hasta llegar a esa felicidad no ha sido nada fácil.

La joven actriz ha revelado a la revista Candy que nunca le ha ido tan bien con los chicos como ahora y antes de conocer a su novio, la verdad es que no tuvo mucha suerte.

De hecho, gracias a su experiencia, Selena ha querido reflexionar sobre las tonterías que se pueden hacer por amor. "Me he conformado con muchos chicos que me gustaban antes; es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que seas. Pero al final no era agradable y me sentía miserable casi todo el rato", confesaba la artista.

Pero con la llegada de Justin a su vida, todo ha cambiado. Ahora tiene a su lado a alguien que la quiere y la cuida por ser tal y como es, por eso comenta: "Ahora soy una persona más honesta. La mejor persona es alguien con la que puedas ser tú mismo".

Selena ha querido además dar un consejo a los que todavía siguen buscando el amor y recomienda: "La única cosa que puedo decir a mis fans no traten de ser alguien que no son".


No hay comentarios:

Publicar un comentario