AUNQUE EVITÓ HABLAR DE SU VIDA PRIVADA, LA CANTANTE ASEGURÓ SEGUIR FELIZ CON EL CANADIENSE
Selena Gómezestá en Toronto, donde actuó, y ha aprovechado para detener los rumores de separación de Justin Bieber. Desde hace unos días, diversas informaciones aseguraban que la pareja había roto su romance. Lo último, que la cantante no se llevaba bien con los amigos de su chico.
Sin embargo, Selena Gómez ha querido zanjar de una vez por todas los rumores de ruptura y, escuetamente, ha reconocido ante la prensa que sigue feliz junto a Justin Bieber. Sin dar más explicaciones, la cantante ponía freno a los periodistas desde el principio. "Nada de preguntas personales", decía. A pesar de todo, la que fuera chica Disney sí accedió a detener esos rumores que aseguran que ella y el canadiense han roto.
Con una actitud de lo más madura, serena y muy guapa, Selena Gómez se presentaba en rueda de prensa en Toronto, la tierra de su novio, para anunciar que en octubre comenzará una gira por Canadá.
Poco después, en Twitter, la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' se mostraba encantada con poder actuar en el país de Justin Bieber. "Estoy muy contenta con mi concierto de Toronto de esta noche y no puedo esperar para volver de gira a Canadá en octubre", comentaba.
Con camisa de rayas diplomáticas, pantalón negro y sin apenas maquillaje, Selena Gómez se mostraba natural y simpatica, a excepción de los momentos en los que su relación con Justin Bieber protagonizaban la rueda de prensa. Luego, por la noche, la cantante se convertía de nuevo en la reina del burlesque para dejar boquiabiertos a sus fans canadienses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario