Justin Bieber sacará un disco benéfico


El joven cantante se ha puesto manos a la obra pero con un fin muy solidario, pretende recaudar fondos para la caridad con el nuevo disco que ya comienza a preparar y será lanzado en Navidad.
Justin Bieber también es solidario y ahora asegura que esta grabando un disco que lanzará en navidades con el fin de recaudar fondos y donarlos a la caridad. Así lo ha desvelado en su Twitter el joven cantante que decía, “he estado en el estudio haciendo algo especial para Navidad”
Vamos a intentar recaudar mucho dinero este año para la caridad” escribió Bieber en su red social. Aún se desconoce que canciones contendrá su nuevo álbum, pero de lo que estamos seguros es que será un disco que completará, aún más si cabe, el éxito del cantante entre sus fans adolescentes.
Lo único que si se sabe es que contará con la participación de uno de los miembros del famoso grupo Black Eyed Peas, se trata de Will.I.Am, que le acompañará en la grabación de estos temas, que aparentemente serán navideños. Un disco que si lo comparamos a su mensaje en el Twitter seguro que será todo un éxito, puesto que su comentario se ha convertido en ‘trending topic’ en España.
Otro mensaje Twitter trae de cabeza a sus fans, por que está mañana también aparecía en su red social el mensaje “Nm Bio” y no ha explicado su significado. Algunos dicen que “bio” podría hacer referencia a su biografía, pero el artista no ha desvelado nada. Como se ve, todo lo que toca este chico lo hace de oro, pero previamente se produce una revolución entre la población femenina entre los 12 y los 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario