Justin Bieber no quiere ser estrella toda la vida


Justin Bieber
En estos momentos no hay lugar en el mundo en que la gente no reconozca aJustin Bieber, sin embargo, el joven de 17 años no quiere que sea así toda su vida pues, según comentó, desea tener familia y volver a su natal Canadá.
“Creo que sería genial tener un apartamento aquí, pero probablemente quiera volver a Canadá y formar una familia. ¿Por qué? No lo sé. Soy canadiense, y quiero que mis hijos sean canadienses también”,  explicó el cantante de acuerdo con TMZ.
El intérprete de Baby explicó que, aunque está viviendo su sueño, a veces desearía estar en Stratford, lugar de donde es originario, al lado de su mamá.
“Ahora que estoy aquí, a veces desearía volver a casa y descansar. Pero si estuviera en casa sin hacer esto, desearía que fuera al revés”, comentó.
Justin no se cansa de decir lo lindo que es su país y, en esta ocasión, reinteró que jamás se iría a vivir a Estados Unidos y, mucho menos, cambiaría de nacionalidad.
Si viajas por el mundo y llevas una calcomanía de Canadá en la mochila, la gente será más amable”, subrayó.
Eso sí, Justin no aclaró si ha pensado eso de la familia al lado de Selena Gomez, eso, si es que aún siguen juntos pues ha habido distintos rumores que apuntan a que la pareja se separó.
Visita el Foro de Justin Bieber y dinos si crees que pensar en familia tan joven es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario