Justin Bieber celebra en Twitter el aniversario de su directo en el Madison Square Garden


Justin Bieberestá de celebración enTwitter. El cantante, junto a sus fans, ha querido acordarse del directo que ofreció hace un año en el Madison Square Garden deNueva York, momento en el cual grabó su documental, 'Never Say Never' que, precisamente hoy llega en formato DVD Y Blu-Ray en España.
El nombre del Madison Square Garden se convertía en trending topic en Twitter gracias a los recuerdos de cientos de fans de Justin Bieber que han querido recordar que hace exactamente un año, el cantante batía récords con su directo. Y es que, en tan solo 22 minutos, las entradas al concierto se agotaron, algo que aseguró el lleno total del estadio.
"Justin Bieber todavía no se cree lo del Madison Square Garden. Fue histórico, ningún artista va a poder vender 20.000 entradas en 22 minutos", decía uno de ellos. "Hace un año Justin llenó el Madison Square Garden en 22 minutos. Además, también, es el aniversario de grabación de 'Never Say Never'", decía otro de los comentarios. Hasta el propio Justin Bieber recordaba en Twitter el primer cumpleaños de su directo en Nueva York. 

"¡¿Qué?! Hace un año que actuamos en el Madison Square Garden y que hicimos 'Never Say Never'. Es una locura. Estoy muy agradecido", decía el novio de Selena Gómez, que en los pasadosMTV Video Music Awards 2011 huía de los besos de su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario