La joven cantante y actriz de Disney hizo oficial su relación con el joven ídolo pop en febrero pasado y en pocos meses, han protagonizado una historia de amor que incluye hasta un supuesto embarazo; ahora, según la fantasía de los fans, la envidiada Selena podría recibir la propuesta de matrimonio de Justin.
Pero de todo lo que se diga en los medios de información, hay que creer menos de la mitad, porque tanto Selena Gomez como Justin Bieber han capitalizado muy bien los escándalos que se les atribuyen vendiendo discos, entradas para conciertos, tickets para el cine, perfumes, línea de ropa y cuanto producto puedan vender con su fama, así es que seguirán fabricándose todo tipo de historias para mantener entretenido y cautivado a su público.
Y si es verdad que Selena es una chica muy madura, además de bella e inteligente, sería un tanto prematuro pensar en casarse, más aun cuando su novio tiene solo 18 años y la palabra "matrimonio" suena fuera de contexto para esta pareja de enamorados.
Por otra parte, para el amor no hay edad y como están las cosas hoy en día, tal vez Selena decida cumplir el anhelo de toda mujer y comprometerse con el hombre de su vida... Hummm..., pero Justin Bieber aun no tiene la imagen de "hombre", sino de joven ídolo que se antoja más para seguir libremente dedicado a sus fans...
En todo caso ¿Cómo se vería Selena Gómez vestida de novia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario