Revista Vanity Fair con Justin Bieber de portada es la edición menos vendida
Justin Bieber puede tener más de 10 millones de seguidores en Twitter, y haber grabado un documental llamado ‘Never Say Never’, pero eso no significa que su imagen sea buena en cuento a ventas de revistas.
La imagen de Bieber sonriendo a cámara y 'adornado' con un reguero de marcas de pintalabios vendió 246.000 ejemplares del 'Vanity Fair', según datos del Audit Bureau of Circulation (ABC) recogidos WWD en su página web. El ABC estima que la venta media de la revista se sitúan en las 342.000 copias por número.
Mal reclamo de portada.
La edición de febrero de ‘Vanity Fair’ contó con Justin Bieber en la portada, cubierto de besos de lápiz labial y la cual está en camino a convertirse en una de las peores ventas de la revista en 12 años.
Asimismo, puede convertirse en uno de los tres peores vendedores de la revista desde Graydon Carter, quien fue nombrado director en 1992.
‘¿Quién iba a pensar que personas de 12 años no compran las revistas?’, dijo un portavoz de la revista Vanity Fair.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario