Justin Bieber: sorprendente proposición de cita en YouTube


Siguiendo la estela de algunos marines, que parecen haber puesto de moda en YouTube pedir citas a sus actrices favoritas, una chica deVirginia ha decidido pedir lo mismo a Justin Bieber. A ritmo de rap y con una gran iniciativa a sus espaldas, se ha habilitado incluso una página web donde se apoya a Cady, la joven relata que su único sueño es poder bailar con el cantante en el baile de graduación que se producirá ya en 2012, una vez termine el curso académico de la chica.Justin Bieberha recibido una sorprendente proposición porYouTube. Una chica llamada Cady Eimer ha decidido pedirle una cita a su ídolo mediante un vídeo que ha colgado ya en la Red. El encuentro no sería tan sólo para conocer al cantante, con el cual parece haber compartido ya unos minutos en dos ocasiones, si no que el canadiense la acompañe a su baile de graduación.

"Es una pregunta simple y el gran sueño de Cady", dice el amigo de la chica, encargado de poner en marcha la página web. Ella, por su parte, le hace la proposición cantando junto a otra amiga. La historia parece no haber llegado todavia a Justin Bieber, quien de momento, no se ha pronunciado.
Algo que tampoco ha hecho su novia, Selena Gómez, a quien seguro no le gusta la idea de que su chico acuda como pareja oficial de otra chica en el baile de graduación. La cantante, que estos días parece más cansada de lo habitual, al igual que su novio, todavía no se ha pronunciado sobre la sorprendente proposición de cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario