Justin Bieber-Selena Gomez vs Miley Cyrus-Liam Hemsworth

Últimamente, el cantante canadiense no ha dejado sin dar muestras de cariño a Sel, y la más reciente ha sido ayer 28 de julio, cuando Bieber acompañó a su linda novia en la apertura de su Tour en el concierto de Boca Ratón Florida. Es es sin contar con el fin de semana de tres días dedicados por completo al festejo del cumple de Sel y los viajes que han tenido, el más explosivo a Hawaii. Por otro lado Sel lo ha acompañado a múltiples eventos como su pareja, tal y como sucedió en su aparición de los ESPY Awards.
Por otro lado, Miley conoció a Liam en el set de la película "The Last Song" donde comparten créditos y de ahí en mas han sido casi inseparables. Han tenido algunos truenes y sin embargo siempre se han reconciliado, ya que al parecer están destinados a estar juntos. Recordemos que Liam estuvo en Australia en los conciertos del Tour de la ex-Hanna Montana por ese país y ahora Miley lo ha acompañado en el set de su nueva película "The Hunger Games".
Ambas parejas se quieren y no dudan en demostrarlo a su público en la mínima oportunidad, ya que hemos sido testigos de esos besuqueos y de más que se propinan frente a las cámaras.
¿Tu quien crees que sea la mejor pareja Justin Bieber y Selena Gómez o Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

No hay comentarios:

Publicar un comentario