Justin Bieber más popular que Charlie Sheen y Barack Obama

http://www.musicrooms.net/files/artists/justin_bieber_profile_786529583.jpg
Según una encuesta realizada por Askme.com, a un universo de 70.000 hombres, de Canada, EE.UU, Inglaterra y Australia, Justin Bieber es el nombre que más escuchan diariamente, adjudicándole el puesto # 1en la encuesta, dándole el título del más popular seguido por Charlie Sheen y Barack Obama, quienes ocupan el segundo y tercer lugar, los porcentajes fueron respectivamente 47%, 20% y 12 %
Es asombroso que un artista o cantante como Justin Bieber, tenga más popularidad que un Presidente de la República, pero no es de extrañar, gracias a la globalización y al Internet, las noticias, las canciones, las fotos, los videos, etc. Llegan a una velocidad impresionante a nuestros hogares, sin necesidad de esperar, a verlas en los periódicos o en la televisión.
Igualmente sucede en el lado de las mujeres, donde Lady Gaga es más popular entre todas las cantantes y actrices. Es indudable el poder que tiene el Twitter, el Facebook, Youtube, conocidos como redes sociales, donde el público tiene la oportunidad de comunicarse con sus ídolos, teniendo respuestas inmediatas a sus inquietudes. Aunque el nombre más buscado en el ciberespacio es indudablemente el de Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario