Justin Biberpodría dar el salto al cine próximamente. Eso sí, antes tendría que saberlo pues, al parecer, de momento, el cantante es el único que no conoce las intenciones del director Pee-Wee Herman, quien ya ha escrito un cameo para el canadiense sin haber recibido éste una oferta para actuar en la película.
Todo lo que toca lo convierte en oro, por eso no es de extrañar que, tras su paso por la serie'CSI', Justin Bieber sea objeto de deseo para numerosos directores de cine. Sin embargo, el único que se ha atrevido a decir públicamente que contará con el cantante para su próximo proyecto ha sido Pee-Wee Herman. El director, que prepara una nueva comedia, espera poder contar con la participación de Bieber, al que ya le ha incluido en el guión.
El problema, de momento, no es otro que el desconocimiento del propio Justin Bieber. Y es que el novio de Selena Gómez, que ayer celebraba sin su chico su 19 cumpleaños, no sabe que podría dar el salto al cine. "Él no lo sabe todavía pero si estás viendo esto, Justin, te esperamos", decía el director en una entrevista reciente.
Unas declaraciones en las que además de decir que contaba con Justin Bieber, que saldría hacia el final de la película, Pee-Wee Herman se atrevía a aventurar la presencia del mismísimo Barack Obama. "Tenemos una oferta para él", comentaba. De momento, ni el cantante ni mucho menos el presidente de Estados Unidos han confirmado su presencia en el proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario