Justin Bieber y su trágico final en 'CSI Las Vegas'

El canadiense da vida a Jason McCann y morirá de un disparo en el próximo capítulo de la serie

Justin Bieber da vida a Jason McCann
Madrid.- Justin Bieber morirá de un disparo, pero para tranquilidad de las fans del cantante canadiense, sólo será en la ficción. Y es que el adolescente ha revelado que su personaje será asesinado en el próximo episodio de la undécima temporada de la serie ‘CSI Las Vegas’, que se emitirá en Estados Unidos el próximo 17 de febrero.
Justin Bieber interpreta a Jason McCann, un miembro de una familia que está en contra del gobierno, con un padre adoptivo en la cárcel y con un hermano que busca venganza contra la policía. El ídolo adolescente ya había aparecido en el primer episodio de la temporada, pero la historia de su personaje no había concluido aún.
Bieber confirmó su muerte en la ficción e incluso se mostró entusiasmado con ello, llegando a asegurar que le encantó grabar la escena de su asesinato. Según parece, el plan inicial de la productora era que el personaje al que interpreta Bieber acabase con su vida volándose a sí mismo, aunque finalmente se decidió que fuera víctima de un disparo de uno de los miembros de 'CSI', que actuará en defensa propia.
El cameo del intérprete de ‘Baby’ en 'CSI Las Vegas' ha traído alguna que otra consecuencia negativa para la salud del cantante, ya que durante el rodaje, que se produjo a mediados de enero, el joven sufrió una reacción alérgica que le llevó a ser hospitalizado durante una hora con dificultades respiratorias. Eso sí, se recuperó pronto y volvió al trabajo.
La aparición de Justin Bieber en la serie de forenses se producirá pocos días después del estreno del documental sobre su vida, ‘Never say never’, que fue presentado ayer en Los Ángeles, con la presencia del propio protagonista, y la compañía de su supuesta novia, Selena Gómez y algunos de sus más íntimos amigos, como Miley Cyrus o los hijos de Will Smith, Jayden y Willow Smith.
 
Lavozlibre.

1 comentario: