Ambos han protagonizado la nueva campaña publicitaria de Best Buy, una de las mayores empresas de Estados Unidos
Justin Bieber junto al rockero Ozzy Osbourne y su esposa
Los Ángeles.- Justin Bieber se convertirá en uno de los protagonistas de la Super Bowl, el principal campeonato de fútbol americano, al protagonizar el anuncio de televisión más visto del año en Estados Unidos, el que se emite en el intermedio de la televisada competición. Bieber, juntoa al rockero Ozzy Osbourne se han hecho con una de las publicidades más codiciadas por los famosos, la de Best Buy, una compañía especializada en la venta de productos electrónicos dentro de los Estados Unidos, Canadá y México.Ayudar a la marca es la principal meta, de ahí que el jefe de marketing, Drew Panayiotou, haya señalado su entusiasmo ante la participación del ídolo de adolescentes y la estrella de heavy metal.
“Sabemos que la gente tiene grandes expectativas para este anuncio, y Justin y Ozzy añadirán una nueva dimensión de diversión”, dijo el empresario. “Justin Bieber es una de las más grandes estrellas, pero no es por eso por lo que le hemos elegido. Simbólicamente representa algo muy importante para el mensaje de la firma y para poder conseguir la atracción de los más jóvenes”, afirmó Drew Panayiotou.
Además de un nuevo spot, el joven artista también representará a la tienda en los próximos anuncios de Facebook. “Queremos esta marca en un lugar diferente”, concluía el responsable de márketing de la firma, quien claramente apuesta por las redes sociales y los jóvenes talentos.
El anuncio de 30 segundos, que también contará con Sharon, la esposa de Ozzy, ya ha sido grabado, tal y como se muestra en la galería fotográfica, y será emitido el próximo 6 de febrero durante uno de los mayores eventos de televisión del año en los Estados Unidos, la Super Bowl.
Pero ésta nos será la única campaña publicitaria que protagoniza simultáneamente Justin Bieber. El joven también se lanzará a la promoción del documental que narra sus vivencias hasta alcanzar el éxito a través de YouTube, el esperado 'Never Say Never'.
Lavozlibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario