Justin Bieber tiene un pelo de oro

El canadiense visita así cada quince días a Vanessa Price, estilista de multitud de ‘celebrities’ de Hollywood


Justin Bieber, muy simpático y espontáneo
Madrid.- Justin Bieber convierte en oro todo lo que lleva su sello y ahora le ha tocado a su pelo. Con tan sólo 16 años, es tal la fama mundial que le ha dado su peinado, que el joven ídolo de masas necesita mantenerlo siempre impecable. Por eso, Justin Bieber se pone en manos de su peluquera cada dos semanas. El canadiense visita cada quince días a Vanessa Price, estilista de multitud de ‘celebrities’ de Hollywood y también la encargada de ‘firmar’ el peinado de Justin, por el precio de 545 euros por sesión.
Si se hacen cuentas, Justin Bieber se gasta unos 1.090 euros al mes, sólo por mantener impecable su peinado. Pero, puesto que la forma de peinarse de Bieber es una de las más imitadas del mundo entero, el cantante da ese gasto por bueno y necesario. Pero no sólo es noticia su cabello por el dinero que gasta en mantenerlo así o por el éxito en todas las iniciativas que emprende, sino también por la curiosa situación que se dio recientemente en Twitter. Esta semana, concretamente el 28 de enero, es el cumpleaños de Ellen DeGeneres y la presentadora no ha dudado en pedir como regalo un mechón de pelo de Justin Bieber.
Aprovechando la gran amistad que mantiene con Justin Bieber y en tono de broma, Ellen DeGeneres manifestó cuáles son sus deseos de cumpleaños a través de su cuenta de Twitter: “Todo lo que quiero es la paz mundial y un mechón del cabello de JustinBieber”. El joven cantante no ha tardado en seguirle el juego a la presentadora y le ha confirmado que hará todo lo posible para que así sea: "Creo que puedo hacerlo. Conozco gente, que conoce a gente, que conoce a otra gente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario