El cantante quiere cambiar el estilo con el que ha conquistado a muchos adolescentes para centrarse en otro más formado y maduro

“Estamos intentando avanzar hacia una juventud más adulta. Lo más increíble de Bieber es el hecho de que sus fans van a crecer con él. Queremos que todos los admiradores que lo apoyan desde el principio todavía estén intrigados y emocionados con él, pero también intentamos llegar a un público nuevo”, afirma el compositor.
Mientras se espera como será la influencia de Garret en el nuevo disco de Justin Bieber, sus seguidores pueden seguir disfrutando de las actividades que realiza su ídolo, ya que en el mes de febrero se convertirá en el protagonista de portada de la revista 'Vanity Fair'.
A su corta edad, el canadiense ha logrado obtener un éxito arrollador debido a su carisma y constante entrega en el escenario. De ahí, que Justin Bieber no quiera defraudar a los millones de fans que tiene alrededor del mundo y se codee con los mejores. Diane Warren, conocida por ser una de las mejores compositoras de Estados Unidos, también se ha visto sucumbida por el éxito del artista, de manera que participará en el nuevo trabajo cinematográfico, ‘Never say Never’. Un documental que cuenta el día a día de la joven estrella.
Lavozlibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario