El canadiense ha vuelto a demostrar su amor por los animales
Madrid.- Como en su momento hicieran celebrities de la talla de Pamela Anderson, Pink, Leona Lewis, Paul McCartney o Eva Mendes, el joven cantante Justin Bieber ha cedido su imagen a la organización PETA, en esta ocasión para una campaña en favor de la adopción de mascotas.Justin Bieber trata de animar con esta nueva campaña a la adopción de mascotas, para evitar que las nuevas generaciones se dirijan a una tienda y las compren, incrementando así el número de animales de compañía sin hogar.
En el anuncio de PETA, que calcula que sólo en Estados Unidos entre 6 y 8 millones de perros y gatos abandonados a su suerte, Justin Bieber aparece con un perro en brazos sobre el lema: 'Mi mundo (haciendo referencia también a sus discos que se llaman 'My World') incluyen la compasión hacia los animales. En el tuyo debería ser así también'.
En otra versión del cartel, Justin Bieber aparece sobre el mensaje: 'Los animales pueden hacerte sonreir. Adopta en tu refugio local'.
Además, el cantante ha grabado un vídeo en el que Justin Bieber resalta la importancia de que la gente se acerque hasta un refugio para adoptar "a un perro que haya sido abandonado o que no tenga un hogar".
El cantante explica además que cuando se mudó de London (Ontario) a Stratford, se encontró muy solo y por eso fue con su padre a un refugio de animales a adoptar a un perro que le hiciera compañía y que a día de hoy todavía tiene: Sam.
“Si los animales (y Justin Bieber) hacen que tú sonrías, ayuda a un animal sin hogar, siempre adopta y nunca compres de tiendas o criadores y esteriliza a tus animales de compañía“, reza la campaña. PETA sortea posters del anuncio de Justin con peta2 en su página web, el concurso finaliza el 16 de febrero.
Lavozlibre
No hay comentarios:
Publicar un comentario