Justin Bieber dona dinero y regala pelo

Un cantante solidario

   Justin Bieber está dejando clara su faceta generosa estos días. El cantante no sólo se ha comprometido a donar ganancias de sus conciertos para causas benéficas, sino que además ha prometido darle un mechón de pelo a Ellen DeGeneres.
   Bieber ha participado en la grabación de un capítulo de Extreme Makeover: Home Edition, en el que ha colaborado con una familia que perdió a una de sus hijas en un accidente de tráfico provocado por un conductor distraído, según recoge Hollywood Life.
   El joven les invitó a uno de sus conciertos en Nueva York y les prometió donar un dólar de cada entrada vendida a su asociación para advertir de lo peligroso que es utilizar el teléfono móvil mientras se conduce.
   Aparte de poder ver cómo se desarrolló el trato en la emisión del programa (que será el próximo 30 de enero en la cadena estadounidense ABC), también se mostrarán dichas imágenes en el documental del joven, Never Say Never.
 
REGALARÁ UN MECHÓN DE PELO

   Además, esta semana es el cumpleaños de Ellen DeGeneres y la presentadora no ha dudado en pedir como regalo uno de los bienes más preciados de Bieber: su pelo.
   Aunque no todo ello, sino sólo un mechón: "Mañana (miércoles) es mi cumpleaños", ha tuiteado Ellen. "Y todo lo que quiero como regalo es la paz mundial y un mechón de pelo de Justin Bieber".
   El artista no ha tardado en seguirle el juego a la presentadora y le ha confirmado que hará todo lo posible para que así sea: "Creo que puedo hacerlo. Conozco gente, que conoce a gente, que conoce a otra gente".
   Una gran noticia para Ellen, que será la envidia de todas las fans que sueñan con el icónico peinado del cantante. "Me acabas de hacer realmente feliz. Ahora tráeme el pelo", ha contestado ella.
 Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario