Justin Bieber apuesta por su segunda incursión televisiva


La estrella quiere participar con Cheryl Cole en la serie estadounidense 'Glee', algo que los productores aún se están pensando

Justin Bieber continúa con su apoteósica carrera musical en el 2011, aunque el joven canadiense también quiere aprovechar otras ofertas que se le plantean en otros campos del espectáculo. Tras su pequeña intervención en CSI, el canadiense podría volver a probar suerte en otra serie de éxito mundial, 'Glee', emitida por la cadena Fox y ganadora del Globo de Oro como mejor serie en el 2009.
El éxito de la comedia musical televisiva se ve reforzado por los diferentes cameos que algunas estrellas realizan. Ahora Bieber podría ser el próximo artista que estuviera en la ficción, eso sí, junto a la cantante británica Cheryl Cole.
Éste es el principal requisito que el joven ha puesto para participar en la serie estadounidense: “Le diré a los productores que debe estar en el acuerdo que Cheryl consiga un papel en el 'show'. Ella y el programa tienen mucho sentido. Se trata de personas que se vean bien y puedan bailar y cantar, ¡eso es totalmente Cheryl!".
El intérprete de ‘One Time’ dejó plasmado el afecto y simpatía que tiene hacia la cantante de 27 años, cuando el pasado año Bieber estuvo en el programa ‘The X Factor’, donde Cole es jurado.
El cameo que el artista realizaría en ‘Glee’ no sería el primero en llevarse a cabo, ya hace unos meses se pudo ver a Justin en la conocida serie ‘CSI’, en la que interpretaba a un adolescente más que problemático. Ahora espera la decisión de la productora de la comedia musical para participar, eso sí, si sus condiciones se cumplen.
No conforme con el gran éxito que tiene y haber logrado entre el público adolescente numerosas pasiones, el intérprete de ‘Baby’ asegura que a pesar de la cantidad de reconocimientos que ha obtenido por sus discos anteriores, él tiene deseos de conseguir un Grammy en 2011. Un sueño a su alcance que puede hacerse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario