Revelan adelanto de la película de Justin Bieber

 ¿Cómo era su vida antes de ser famoso y cómo logró llegar a la cima?

Paramount Pictures ha dado a conocer el primer clip que muestra un poco del contenido de “Justin Bieber: Never say never”, la película que mostrará la vida del cantante y su trayectoria hasta ahora.

En el adelanto se muestra un Justin que desde niño se desempeñó muy bien con la batería, la guitarra y otros instrumentos musicales. Entre las escenas hay testimonios de familiares y personas cercanas que relatan cómo fue el crecimiento del intérprete y sus habilidades.

“Él nunca tuvo clases de música o algo por el estilo. Yo nunca pensé que esto podía llegar a ser algo más allá de diversión”, declara la madre de Justin.

Bieber en una ocasión expresó que el filme es una historia de cómo su familia, amigos y fans lo ayudaron a llegar a donde está y a vivir un sueño que creyó imposible.

Los representantes de la cinta que llegará a los cines estadounidenses el 11 de febrero de 2011 en 3-D, afirmaron que no es una película típica de concierto y no será un material biográfico, pero sí relatará muchas cosas de la esencia de la naciente estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario