Bieber, víctima de una broma sobre la mezquita de Nueva York

Justin Bieber ha vuelto a ser victima de Internet. En este caso se trata de unas supuestas declaraciones del cantante acerca de la conveniencia de construir una mezquita en la Zona Cero de Nueva York en una revista humoristica. Uno de los portavoces del grupo que se opone con más vehemencia a dicha construcción, Andy Sullivan, recientemente apareció en la radio WNYC para anunciar un boicot contra Justin Bieber, después de que Bieber supuestamente hiciera unas declaraciones a favor de la mezquita.

El caso es que nadie ha podido acceder a dichas declaraciones más que lo publicado por Celebjihad.com, una web satírica donde, como siempre, han inventado unas declaraciones en las que se dice:

“Los musulmanes deberían poder construir una mezquita en cualquier lugar que quieran”, dijo el cantante. “Desde Canadá, yo no estoy acostumbrado a este nivel de intolerancia, eh.”

Bieber, llegó a decir que los musulmanes son “super cool”, los cristianos son “cojo-o-rama”, y que la mezquita ayudará a “iniciar un diálogo”.
Ahora el grupo de Facebook que instó a boicotear Bieber insiste en que “Estamos a la espera de comentarios de la revista.
Lo cierto es que la revista no comentará nada. Tal como se indica en su propia portada no publica información sino bromas y todos los que la leen deberían saberlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario