La peor parte de ser 'Justin Bieber'

Justin Bieber de Jacksonville tiene más que su cuota de problemas.

Ha sido expulsado de Facebook, el popular sitio web de redes sociales, acusado de usar un nombre falso.

Él no puede dormir por la noche, porque su teléfono suena constantemente con los fans de la estrella del pop adolescente en el otro extremo.

Y está inundado con el correo.

Es un agobio - tener el mismo nombre que el popular joven cantante y ídolo adolescente. Él ha encontrado que hay una larga lista de problemas con ser Justin Bieber, un residente de un tranquilo barrio de Southside.

En realidad, el Bieber de Jacksonville es un 'friki' admitido del arcade, y reúne y juega con las máquinas de pinball con sus amigos. No es un cantante, pero cantantes conocidos todavía le han llamado.

"Artistas diciendo: "Voy a estar trabajando contigo este fin de semana." Yo digo, 'no, no, no quieres cantar conmigo'", dijo Bieber.

Él cambió su número de teléfono y lo puso a nombre de su esposa, pero aún así fue puesto en un sitio web de fans. Ahora recibe aún más llamadas - a veces 50 mensajes en dos horas. Por lo general, sólo desconecta el teléfono.

También trató de contactar con Facebook para ser reintegrado, pero es difícil. Bieber tuvo una cuenta durante seis meses, cuando sin previo aviso o por correo electrónico, su cuenta fue desactivada.

"Creo que su política es primero la prohibición, preguntar nunca." Él fue expulsado brevemente de otra red social, Ping, que está afiliada con iTunes.

Asimismo, todavía recibe entre dos y 10 cartas de fans al día.

"No es tan malo", dijo. "No me mantiene despierto por la noche, pero me siento mal por las niñas que quieren enviar mensajes a su héroe y que llegue a esto (señalándose a sí mismo)."

"Ojalá algunos de esas cartas hubiese cheques a nombre de Justin Bieber."

Hay uno más: Ahora la gente puede pronunciar su nombre.

"Antes todo el mundo decía "Justin Byber", dijo. "Recibo muchas risas cuando pase mi tarjeta en la tienda. La respuesta habitual es:" Oh, pobrecito ".

Fuente Original: First Coast News

No hay comentarios:

Publicar un comentario