Justin Bieber no dudó en subirse al escenario y hacer un baile con la pequeña del clan Smith demostrando que está muy unido a la familia, y es que el intérprete de ‘One Time’ ha hecho muy buenas migas con Will y Jaden Smith. Tanto es así que el popular actor de ‘El príncipe de Bel Air’ le ha fichado para protagonizar su próxima película. Además, Justin Bieber ya coincidió con ellos cuando grabó el tema ‘Never Say Never’ para el filme ‘Karate Kid’ protagonizado por Jaden Smith.
El canadiense disfrutó mucho de la noche y de la colaboración con Willow Smith y así lo expresó en su cuenta de Twitter. “La noche en Los Ángeles fue loca. Con Usher, Jaden, Sean y mi hermana pequeña Willow Smith. Os amo a todos”, escribió.
La fama de Justin Bieber continúa en ascenso, pero también las polémicas en torno a su figura. La nueva materia de controversia es la imagen que últimamente están intentando transmitir sus asesores de imagen. El artista cada vez tiene un aspecto más aniñado cuando lo normal es que fuera lo contrario ya que se encuentra en plena etapa de desarrollo, como cualquier otro adolescente. Muchos están criticando que sus asesores quieran mantener esa imagen de Justin Bieber para no perder fans
Si quieres ver el vídeo, haz clic AQUÍ
Fuente: La Voz Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario