Mas muñecos de Justin

El cantante ahora tiene una línea de muñecos de sí mismo que llegará a las tiendas para la temporada decembrina
Lo que temían, se ha vuelto realidad. La cara y la voz de Justin Bieber ahora vienen también en un muñeco.
Luego de cantar, actuar y hasta escribir una autobiografía, la revelación juvenil del momento ahora tiene un nuevo negocio del cual encargarse cuyo producto tal vez muchos querrán tener entre sus manos.
El cantante de 16 años ahora tiene una línea de muñecos con su imagen que tiene planeado llegar a las tiendas estadounidenses el 4 de diciembre, justo para aquellos que no saben qué pedir a Santa Claus.
Los muñecos vienen en dos sets diferentes: uno llamado “MusicVideo Collection Singing Figures” y otra “JB Style Collection”. En la primera el muñeco canta durante 30 segundos partes de temas como “Baby” o “One less lonely girl” y viene con ropa que el intérprete ha utilizado en sus videoclips. Tendrá un valor de 27,99 dólares.
En la segunda el muñeco luce varias prendas y estilos que el joven ha utilizado en entregas de premios o alfombras rojas. Esta es un poco más económica y costará 17,99 dólares. Cada figura incluye ropa, un micrófono y lentes de sol o audífonos.
Por si fuera poco la línea también incluye “ositos Teddy” que usarán camisas y prendas de vestir relacionadas al cantante y un micrófono en el que sonarán las canciones “One time”, “Somebody to love” y dos efectos especiales de concierto.
Los muñecos y los osos serán lanzados por una compañía de mercadeo musical global que en ocasiones anteriores, fabricó juguetes basados en otras estrellas populares para los niños como las Spice Girls, Britney Spears y Hannah Montana.
Ahora no solamente es un idolo del pop mundialmente reconocido, ya no es solo un el “Chico Sexy” para las Belibers si no que ahora Justin se combierte en una figura de plastico para aquellas fans enamoradas que sueñan con tan siquiera tenerlo entre sus manos aunque sea en un muñeco… Que esperan pidamosle a Santa en estas navidades un Justin Bieber :D
Para las fans Venezolanas se dice que los jugetes de Justin Bieber vendran saliendo a mas tardar el 20 a 23 de diciembre en supermercados y centros comerciales no te olvides de pedirle a Papa Noel un “JB Style Collection” ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario