Lady Gaga parece que sigue los pasos de Justin

Primero fue la denuncia que puso Justin a la empresa realizadora de su comic, por que segun Justin a el no le pidieron permiso para realizar un comic sobre su vida, a lo que Gaga respondio con la misma denuncia por el mismo tema, sobre el comic de Lady.
Foto: GETTY IMAGES
Despues Justin fue contratado por la seri CSI para hacer el papael de Jason, un joven conflictivo. Ahora Lady Gaga tambien quiere participar en la serie.

La versión de CSI en la que podría aparecer Lady Gaga es la Miami. Una de sus estrellas, Eva La Rue que interpreta a Natalia, fue quien reveló la posible presencia de la cantante de Alejandro en el show.
    "Los rumores señalan que Lady Gaga quiere estar en el show. No sé si vamos a conseguirlo, pero sería increíble", afirmó la actriz en declaraciones a E!Online en las que también señaló que Gaga "no quiere interpretarse a sí misma. Por lo que tengo entendido quiere ser un personaje".
   De confirmarse esto último, sería el primer trabajo de Lady Gaga como actriz. La popular cantante ya apareció en un capítulo de Gosip Girl, pero con un simple cameo en el que se interpretaba a sí misma. Ahora quiere un papel, aunque el vestido de carne que ha lucido últimamente, y que tanto ha dado que hablar, sería una buena pieza para Horatio y su equipo.
   La aparición de Gaga estaría en la línea de los últimos cameos en CSI, una serie que busca en los fenómenos del mundo de la música un atractivo extra para su audiencia.,como Taylor Swift y Justin Bieber. 'CSI: Miami' volverá a emitirse en la televisión estadounidense el próximo 3 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario