La clave del beso de Justin Bieber y Jasmine Villegas





La semana pasada unas fotos causaron un tremendo shock a las fans de Justin Bieber. ¿Estaba saliendo con la cantante Jasmine Villegas?
La verdad es que las fotos son poco claras, pero algo raro se ve, no lo negaréis. Pero vamos por pasos para intentar aclarar este misterio.
El día 9 de septiembre un turista hacía unas fotos al coche de Justin Bieber. En las fotos parece que se ve como Justin y Jasmine se están besando.
El pasado martes la web TMZ daba la exclusiva y mostraba las fotos del supuesto beso.
Al día siguiente en el Twitter de TMZ aparecía este mensaje: "I hope you´re not mad at us. TMZ loves Justin Bieber. The pics are fun". Este mensaje puede tener varias interpretaciones: que las fotos eran una broma de TMZ a las fans de Justin o, si traducimos literalmente, el mensaje: "esperamos que no se hayan enfadado con nosotros. TMZ ama a Justin Bieber. Las fotos son divertidas".
Esto último significaría que sí que pillaron a Justin besando a Jasmine, pero que no colgaron las fotos para perjudicarlo, todo lo contrario, les parecieron graciosas e informaron de la posible relación entre Justin Bieber y Jasmine.
¿Y qué es lo que han dicho los protagonistas de las fotos? Pues Justin ha negado que ellos dos se estuvieran besando y afirma que lo que parece un beso era solo un acercamientos para tratar de esconderse de los paparazzi (pues Justin, la próxima vez hazlo mejor, porque has provocado el efecto contrario a lo que pretendías...). Jasmine es menos discreta y según han informado algunas webs ella mandó un sms a una amiga diciendo esto: "él besa como ninguno¨

Fuente: Wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario