En julio, Justin Bieber hizo muchas apraciciones en publico, entrevistas, conciertos, etc. Debido al agotamiento de su cuerpo, tuvo que cancelar su concierto en Nueva York, se sentia tan cansado que se desmayó.
"Justin no pudo continuar. Él golpeó la cama y casi se desmayó. Creo que estaba sobrepasado físicamente y mentalmente. El trabajo duramente intenso finalmente pudo con Justin la noche que canceló el concierto en Nueva York. Él lo da todo en el escenario, pero de repente se mareó y se aturdio. Tuvo que ir a la cama porque se sentía mareado. El chico está muy cansado.``
Justin se ha convertido en una estrella del pop demasiado pronto y muy rapido. Los medios de comunicacion tienen que entender que Justin todavia es un adolescente y no puede tanto rendimiento fisico. A demas de los conciertos, giras, entrevistas, premios, etc Justin todavia tiene que estudiar para el colegio. Los medicos insisten en que tiene que descansar mucho mas, pero Justin no quiere defraudar a una oleada de fans que le acompañan a todas partes, ni a su madre, ni a su manager.
No hay comentarios:
Publicar un comentario