Justin aclara los rumores sobre el tema del amor de sus fans

Anteriormente,pusimos una supuesta entrevista del daily mail a justin bieber,en la cual  este habria dicho que "no es amor verdadero ,puedes decirlo pero no lo es.Ellas no saben quien soy..."
Hace unas hora justin tomo su twitter  y dijo:


"Sabeis ,a veces os despertais y te conoctaas algunas veces y ves tus palabras torcidas o aisladas de todo el significado .Es frustrante.Te conviertes cauteloso.A veces no sabes en quien confiar.Dices alguna cosa a alguien y sale totalmente diferente.Por eso me gusta twitter.Puedo decir como es .Nadie tuerce las cosas.Para que la gente que quiere saber donde esta.Mis fans NOS AMAMOS EL UNO AL OTRO.Pero  para ENAMORARSE necesitas conocerlo personalmente.Me preguntan solo en tiempo que si yo saldria con una fan y mi respuesta es que saldria con quien me encamore  y si que podria ser una fan.En 3 dia el video de U SMILE sale, y tome la oportunidad de hacer un video para los fans ,sobre una fan,y como podria ENAMORARSE.El amor crece.#LoveGrows

No hay comentarios:

Publicar un comentario