Justin Bieber luce aretes dorados en París


justin bieber
El cantante Justin Bieber ha llegado a una de las ciudades en la que la moda es muy importante: Paris; razón por la que decidió lucir coqueto para su entrevista radial.

Justin Bieber había dejado de usar aretes durante un tiempo, pero no resistió lucir unas joyas doradas. El cantante saludó a todas las fans que lo esperaban en las afueras de la radio en la que iba a tener la entrevista.

El canadiense está en Europa para promocionar su disco 'Believe', y dentro de poco regresará a Estados Unidos, donde tiene una cita pendiente con la policía.

justin bieber

justin bieber

justin bieber

Gana entrada para el Hormiguero y packs super deluxe de Believe - Tripadvisor


Belieber, hoy es tu día de suerte! Coca Cola y Tripadvisor te invitan a asistir como público el próximo día 4 de Junio al Hormiguero para ver a Justin Bieber! Particpar es muy sencillo, tan solo tienes que seguir a @tripadvisor_es en Twitter y dar RT a uno de sus tweets que anuncien el concurso. El 2 de Junio se anunciará el ganador/a. El concurso incluye también hotel para ti y un acompañante y vuelo. No te pierdas esta oportunidad y sigue a @tripadvisor_es y haz RT!!

Pero es que además, también puedes consiguir uno de los de los 3 packs SUPER DELUXE EDICIÓN LIMITADA de BELIEVE que sortean y que incluyen: Album CD Deluxe, Camiseta, Pin con forma de zapatilla, Póster del mural de fans, Bolsa Believe, Pulsera Believe, Foto para coleccionistas de 5'' X 7'' enmarcada y firmada. Para ello tan solo tienes que seguir la cuenta @tripadvisor_es y hacer RT!! Los packs se enviarán a partir del 19/06/2012.

Recordar que cuantos más RT y FAV mas posibilidades de ganar habrá.

¿Quieres más concursos: 2 entradas VIP para Bruce Springsteen en Madrid (Santiago Berbanéu), DVDs Up All Night Live Tour de One Direction, un iPhone 4S..? Sigue a @tripadvisor_es y RT los tweets de los concursos que te interesen!

Concierto de Justin Bieber en Noruega dejó 49 fans heridas


justin bieber
El espectacular concierto de Justin Bieber en la ciudad de Oslo no terminó realizándose de la manera armónica que el cantante de pop habría deseado.

Pese a que Justin Bieber advirtió a sus 'beliebers' en Twitter obedecer a las fuerzas del orden para que el show se desarrollara de forma segura, algunas de ellas no la pasaron del todo bien.

De acuerdo con 'celebrity-gossip', 49 fanáticas de Justin Bieber resultaron heridas durante el show y 14 de ellas fueron atendidas de emergencia en el hospital, siendo transportadas en ambulancias.

Por su parte, Fabian Stang, alcalde de Oslo, indicó a la prensa que se encargará de investigar qué fue lo que ocurrió para que esta lamentable situación se diera.

Videos Concierto gratuito de Justin en Oslo

Justin Bieber ofreció espectacular presentación gratuita en Noruega

             


  Ninguna 'belieber' de la ciudad de Oslo en Noruega se perdió la espectacular presentación de Justin Bieber, sobre todo después de que el cantante anunciara nuevas canciones y que el show sería completamente gratuito.

El concierto de Justin Bieber no podía realizarse sin que 'Biebs' interpretara su clásico 'Baby' así como el tema 'Live My Life'. La presentación también incluyó su nuevo single 'Around the World' con el cual tuvo al público a sus pies.

El show de Justin Bieber en Oslo será parte del especial de televisión 'All Around the World' el cual estrenará el 21 de junio en NBC con escenas del backstage así como de presentaciones en otros siete países.

Imagen promocional del nuevo perfume de Justin

"Die in you arms" en el primer puesto de iTunes

Justin Bieber realizará un concierto gratuito en Noruega


justin bieber
Como parte de un especial de televisión titulado 'Around The World', Justin Bieber anunció que estará ofreciendo un show gratuito en Noruega, por lo que fans en la ciudad de Oslo no tendrán excusa para no verlo en vivo.

Sin embargo, Justin Bieber advirtió a sus 'beliebers' noruegos a través de Twitter que es de absoluta importancia obedecer a las fuerzas de orden para que el show se desarrolle con normalidad y sin incidentes que lamentar.

Finalmente, Justin Bieber señaló que el especial televisivo que grabará incluirá dos de sus viejas canciones y cuatro temas nuevos. Ello solo significa que los fans de Noruega serán los primeros en oír lo nuevo de Justin Bieber.

Selena Gomez declararía ante la policía por altercado de su novio


selena gomez
La actriz Selena Gomez regresó a Estados Unidos de Bulgaria hace pocos días, pero no está pasando buenos momentos. Un citatorio será enviado a la cantante, y deberá declarar ante la policía por lo sucedido el domingo entre su novio y un fotógrafo.

Selena Gomez no tiene planes de salir por el momento, así que lo más probable es que se presente. Justin Bieber no hizo caso a ninguna citación y se fue a Noruega a promocionar su próximo álbum.

El paparazzi parece estar empeñado en denunciar a Justin Bieber, y se dice que en caso que el cantante sea condenado, podría ir hasta 6 meses a la cárcel. Esto recién empieza.

Justin Bieber podría ir a prisión por seis meses


justin bieber
A pesar de ser un cantante famoso, Justin Bieber no se libró de ser llamado a un interrogatorio con el Departamento de Detectives del Condado de Los Ángeles debido al altercado que tuvo con un paparazzi, pero él decidió no hacer caso a la citación.

Al cantante le importó un comino el interrogatorio, y voló a Noruega para cumplir con la promoción de su próximo disco. Justin Bieber es sospechoso de cometer un acto criminal en contra de una persona, y si sigue evitando ir a los citatorios, los cargos aumentarían, y podría enfrentar una pena de seis meses en prisión.

Como se recuerda, Justin Bieber reaccionó de forma violenta contra un fotógrafo que lo seguía en Calabasas. El hombre dijo que se sentía tan mal, que tuvieron que llamar a ambulancias para atenderlo.

Bar Refaeli: Justin Bieber y yo nos casaremos algún día


bar refaeli
¡Cuidado, Selena Gomez! Justin Bieber está en la mira de la hermosa súper modelo Bar Refaeli y 'Biebs' no solo fue entrenado por Usher para cantar, sino también para ser un conquistador.

Bar Refaeli conversó con la revista 'Us Weekly' acerca de las celebridades por las que siente un 'flechazo' y su lista incluyó al cantante de Die In Your Arms y al actor Tom Cruise.

'Justin Bieber y yo nos casaremos algún día', comentó Bar Refaeli. La modelo luego agregó, 'También me gusta Tom Cruise. Tiene mucha clase. Me gustó en Jerry Maguire y en ese tipo de papeles'.

Selena Gomez y millones de 'beliebers' pueden respirar tranquilas, ya que la idea de contraer matrimonio con Justin Bieber solo fueron declaraciones que Bar Refaeli dijo en broma - aunque pueden no haber causado mucha gracia.

Policía inició investigaciones a Justin Bieber por pleito con fotógrafo


justin bieber
La policía ya inició las investigaciones a Justin Bieber, por lo sucedido el domingo por la tarde en Calabasas. Como se recuerda, un fotógrafo alega haber sufrido agresiones por parte del cantante de 'boyfriend', señalando que tiene fuertes dolores en el pecho.

El cantante tendría que pagar una buena suma de dinero al afectado, en caso que esto pase a los tribunales. Sin embargo, un fotógrafo con años como paparazzi, asegura que su colega fue el que se ‘pasó de la raya’, ya que bloqueó el auto donde estaba la superestrella y su novia.

Justin Bieber tendrá que pensar dos veces antes de volver a descargar su ira en un paparazzi. El trabajo como paparazzi tiene años, y muchos alegan que desde el momento que un artista contrata a un publicista, la persona deja de tener vida privada en la calle.

Justin Bieber entrenó con Mike Tyson



 La mayoría nos preguntamos por qué Justin Bieber, quien es un personaje público, reaccionó golpeando al paparazzi luego de que este intentara solo fotografiarlo. Quizás la respuesta este en las siguientes líneas.

 Días antes del conocido incidente, el cantante canadiense había estado entrenando con Mike Tyson, ex campeón mundial de los pesos pesados del boxeo. En el video se puede apreciar que Mike Tyson sostiene el saco de boxeo mientras que el cantante muy concentrado golpea con gran fuerza el objeto.

Quién sabe quizás Justin Bieber imaginó estar en el ring y puso en práctica lo aprendido con el ex campeón mundial cuando peleó con el paparazzi.

Justin Bieber peleó con paparazzi y Selena Gomez intentó calmarlo


Justin Bieber y Selena Gomez salían del cine en Calabasas, California, hoy 27 de mayo, y no tenían ni idea del incidente que iban a protagonizar con un paparazzi. En esta ocasión, Justin perdió la paciencia ante el fotógrafo, que no los dejaba en paz y los acosaba en todo momento.


Como se aprecia en las imágenes, Justin terminó sin la gorra y sin un zapato en medio de la calle, mientras que el paparazzi quedó tendido en el piso.


asta el momento se desconoce si este incidente ha pasado a mayores, pero seguramente se van a dar varias versiones del mismo.


Según los reportes de testigos, Justin Bieber y el paparazzi sí se fueron a las manos. Al parecer, el excesivo asedio a Selena fastidió en demasía al canadiense. Seguramente la pareja tomará más precauciones para salir a la calle.








Paparazzi denuncia a Justin Bieber por una supuesta agresión


Algunos testigos aseguran que el fotógrafo impidió el pase al auto del artista, lo cual causó el enojo de la pareja de Selena.

Un paparazzi denunció al cantante Justin Bieber por una supuesta agresión cuando intentó fotografiarlo junto a Selena Gómez cerca de un centro comercial en Calabasas, California (Estados Unidos).

Según la policía, se produjo un altercado entre el artista y el fotógrafo, al punto de que éste llamó al 911 para ser auxiliado. Cuando la policía llegó, Justin y Selena  se habían dividido.

El paparazzi se quejaba de dolor en el pecho, por lo que fue trasladado en la ambulancia del 911 a un hospital local para ser examinado y poco tiempo después fue dado de alta.

El fotógrafo se presentó ante la policía para interponer una denuncia contra ustin, por esta razón la institución investiga el incidente como un presunto delito menor de agresión.

De acuerdo al portal TMZ, varios testigos aseguran que un abogado se acercó al hombre de prensa para aconsejarle que demande al artista a fin de obtener una gran cantidad de dinero.

En cambio, otros señalan que el fotógrafo habría impedido el pase al auto del ídolo juvenil, lo cual causó su enojo. Según refieren, Justin le pidió al hombre que lo dejara pasar y ante su negativa se produjo la pelea.

Justin Bieber: ¡Se lleva su primer Oscar!


Ahora sí... ¡Justin Bieber ganó en grande dentro del mundo de los Óscares!

Sabemos que el icono Canadiense del pop tiene una gran carrera dentro del mundo de la música. Sin embargo, cantar y bailar no es lo único que hace, pues también es productor, tiene una línea de moda, conduce en televisión... ¡y hasta tiene su propia fragancia!

Ahora, nos enteramos gracias al sitio de Internet de Hollywood Life que finalmente el intérprete de "Boyfriend" se ha ganado un Oscar. No obstante, no fue un premio gracias a la actuación, sino que fue un premio dentro de los "Óscares de los Perfumes" gracias a su fragancia "Someday".

Aparentemente, el aroma del perfume de Justin Bieber fue el favorito de todos cuando se puso en competencia con los otros creados por las estrellas. No podemos negar que también es uno de nuestros favoritos y un must have dentro de nuestro armario.

¿Y tú ya lo has probado?

Boyfriend: ¿Prefieres la versión original o remix de Justin Bieber?


EL 3 de mayo, en calidad de estreno, Justin Bieber lanzó su nuevo videoclip 'Boyfriend'. Sin embargo, ayer 24 de mayo, el cantante presentó la versión remix de este single.

Ante este hecho, algunos beliebers prefieren la versión original de 'Boyfriend'; mientras que otro a grupo les gusta la versión remix de Justin Bieber.

¿Qué versión Prefieres de Boyfriend? ¿La original? o ¿remix?. Cabe destacar que el remix de 'Boyfriend' cuenta con las participaciones de 2 Chainz, Mac Miller y Asher Roth.



 
 Versión Remix de Boyfriend

Versión original de Boyfriend

Justin Bieber saliendo de un estudio de grabación

Justin Bieber saliendo de un estudio de grabación Justin Bieber saliendo de un estudio de grabación  Justin Bieber saliendo de un estudio de grabación

Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron apasionado reencuentro


justin bieber selena gomez
La separación parece haber sido realmente insoportable para Selena Gomez y Justin Bieber, ya que la parejita del momento tuvo un apasionado reencuentro al verse en el aeropuerto LAX después de varias semanas.

Sobre todo en el caso de Selena Gomez, no es para menos pensar que le hizo muchísima falta su querido 'Biebs', principalmente tras rodar un nuevo filme en Bulgaria y presenciar un fuerte movimiento sísmico en ese país.

En un irresistible arrebato, Justin Bieber y Selena Gomez se dejaron llevar por sus impulsos dándose efusivos besos de amor. ¿Y decían que habían terminado? Esta relación tiene para rato.

Justin actuará en los Much Music Awards

Justin Bieber presenta una versión remix de Boyfriend

Como si no fuera poco el próximo estreno de su álbum 'Believe' tras la exitosa recepción de Boyfriend, Justin Bieber ha presentado una versión remix de este primer single.

Aunque hay 'beliebers' que expresan preferir la original, esta nueva versión también cuenta con una buena acogida. El remix de Boyfriend cuenta con las participaciones de 2 Chainz, Mac Miller y Asher Roth.

Entre tanto, Justin Bieber anunció que este martes estrenará una nueva canción de su álbum 'Believe'. Al parecer, se trataría de Die in Your Arms.

Justin Bieber repetirá como invitado estrella de 'El hormiguero' por tercera vez


'El hormiguero' se ha convertido en un lugar de culto para las celebrities que llegan a España. Y muchas de ellas incluso repiten experiencia. Según ha podido conocer FormulaTV.com, tal será el caso de Justin Bieber, que volverá a pasar por el plató del programa que produce 7 y Acción paraAntena 3 por tercera vez en menos de dos años.

En concreto, será el próximo lunes 4 de junio. El cantante de temas como "Baby" tiene muy buen recuerdo de su paso por este programa y quiere repetir para volver a divertirse con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas, entre otros.

Bieber pisará por tercera vez el plató de 'El hormiguero'. La primera fue en la etapa en que el programa aún estaba en Cuatro en noviembre de 2010 anotando un buen 7,7% mientras que la segunda llegó ya en Antena 3 y reunió a más de 3 millones de espectadores con un brillante 16,3% de cuota de pantalla.

El cantante se ha convertido en una estrella internacional en los últimos años gracias a una imparable legión de fans que lo han encumbrado hasta lo más alto. Comenzó colgando sus vídeos musicales en YouTube y a partir de ahí llegó a tocar la gloria habiendo llegado a ser uno de los artistas más conocidos entre los jóvenes.

Justin Bieber acudirá en este ocasión para presentar "Believe", su nuevo disco que sale a la venta el 19 de junio. Además, cantará el primer single de este trabajo titulado "Boyfriend", tema que está disponible desde marzo y que ha logrado estar número uno en iTunes en hasta 32 países diferentes.


Justin Bieber saluda a Pablo Motos en su anterior visita a 'El hormiguero'.

Justin Bieber, uno más en la larga lista de celebrities en 'El hormiguero'
'El hormiguero' vuelve a confirmarse con esta visita como el programa de referencia para las estrellas nacionales e internacionales. Además de Justin Bieber, muchas han sido las celebrities que han pasado por su plató durante las seis temporadas que lleva en emisión.


Justin Bieber llevaría su gira Believe también al cine


justin bieber
Al parecer, habría planes de ver a Justin Bieber nuevamente en la pantalla grande, ya que el manager de 'Biebs' se ha puesto en contacto con el director Jon M. Chu para que lo acompañe en su gira Believe.

A través de su cuenta de Twitter, Scooter Braun informó: '(Estoy) Con @jonmchu escuchando #BELIEVE y conversando sobre que él sea parte del #BELIEVEtour. ¿Opiniones?'.

Justin Bieber, además, contestó a ese mensaje: '@scooterbraun @jonmchu ¡Tráiganlo! #BELIEVEtour'. ¿Crees que se hará un filme de esta nueva gira como en 'Never Say Never'?

Selena Gomez podría acompañar a Justin Bieber en su gira Believe


Nada está confirmado aún, pero luego de anunciar su gira Believe en los Estados Unidos y prometer un invitado sopresa en sus conciertos, se especula que sería Selena Gomez quien estará cantando con Justin Bieber.

Como se recuerda, en un reciente mensaje en Twitter, Justin Bieber señaló que su buena amiga Carly Rae Jepsen estará en su gira junto a otro artista más; sin embargo, 'Biebs' no se animó a dar más nombres.

La nueva gira de Justin Bieber, 'Believe Tour', dará inicio el 29 de setiembre en Glendale, Arizona y Finalizará el 26 de enero (2013) en Miami, Florida. ¿Será Selena Gomez quien lo acompañe?

Cabe mencionar que Selena Gomez está por finalizar las grabaciones de su nueva película y que en algún momento mencionó volver a trabajar en su música una vez que termine con sus proyectos fílmicos, por lo que estar en concierto con 'Biebs' podría ser una realidad.

Actuación de Justin en el Ellen DeGeneares Show

Ellen DeGeaneres Show

Alfredo Flores postea vídeo con Justin Bieber

Justin Bieber anuncia su próxima gira por EE.UU.



Justin Bieber ha anunciado sus planes esta mañana para una gira por Norteamérica para apoyar a su próximo álbum "Believe", que sale a la venta el próximo 19 de junio.

El recorrido se inicia el 29 de septiembre en Glendale, Arizona, y se extenderá hasta enero en Miami.

El cantante cuenta actualmente tiene tres apariciones confirmadas el 9 de noviembre en el Izod Center, 12 de noviembre de Barclays Center en Brooklyn y el 28 de noviembre en el Madison Square Garden.

Hay un poco de espacio para programar actuaciones adicionales alrededor de la fecha de Barclays Center, en el caso que de la fiebre Bieber no pueda ser apagada por sólo tres fechas.

Las entradas a la venta salen hoy al mediodía para los miembros del club de fans del al estrella, según publica newsday.com.

La pre-venta American Express comienza mañana, mientras que la venta general comienza 02 de junio.


Participación de Justin en Ellen DeGeneares Show


Ya es oficial! Justin Bieber vendrá a Madrid, España el próximo 4 de Junio a presentar su nuevo disco Believe. De momento no contamos con mucha mas información, pero en cuanto tengamos mas os la daremos!

Queréis conocer a Justin Bieber en persona? Lo único que tenéis que hacer para participar en el concurso es uniros a la pagina premium de Justin en TUENTI y subir vuestra foto!

Participación de Justin en Ellen DeGeneares Show

                 

Álbum de Justin Bieber tendrá más de una canción dedicada a Selena Gomez

               
El cantante Justin Bieber parece estar completamente enamorado de Selena Gomez, lo que muchas beliebers y selenáticas creían que era una estrategia de marketing, no lo es. El canadiense conversó con Sunday Times, donde reveló que ha dedicado una canción más a Selena Gomez en su álbum 'Believe'.

‘Be Alright’ fue una canción que fue completamente dedicada a Selena Gomez, ya que su relación con la cantante estuvo a punto de finalizar, debido al escándalo con Mariah Yeater, una joven que lo acusó de haberla dejado embarazada.

‘Ella (Selena Gomez) me dijo… ¿Ves lo que están diciendo en internet? Y yo solo dije ‘Sí, eso no es verdad’, contó Justin Bieber. Finalmente, ella no hizo más preguntas y simplemente creyó en las palabras de su novio.

Como se recuerda, ‘Boyfriend’ también fue dedicada a Selena Gomez, ya que en ella es ‘como si estuviese diciéndole a una chica que si él fuera su novio, nunca la dejaría ir’, según las palabras del propio Bieber.

Justin Bieber: ¿Cuál ha sido su mejor portada de álbum?

justin bieber

Justin Bieber lanzará Believe el 19 de junio; este, como se sabe, consiste en el tercer álbum de estudio del cantante siendo sus dos anteriores discos 'My World' y 'My World 2.0'.

justin bieber

justin bieber

Pero aparte de los materiales discográficos mencionados líneas arriba, Justin Bieber también presentó para deleite de sus 'beliebers' un álbum navideño titulado 'Under the Mistletoe'.

justin bieber

Este último se estrenó en noviembre de 2011 y siguió a otro disco como 'My Worlds Accoustic' y 'My Worlds: The Collection', ambos recopilaciones de los más grandes éxitos de la corta carrera de Justin Bieber.

justin bieber

justin bieber

¿Cuál crees que ha sido el mejor cover de algún álbum de Justin Bieber?

Justin con Iyanna Mayweather