El regalo de cumpleaños de Scooter a Justin

Para el cumpleaños de Justin Bieber: Scooter Braun le ha preparado el regalo más original, para lo que él solicita tu ayuda y la de todas sus Beliebers.

Al manager del ídolo canadiense se le ocurrió un detalle muy epecial, debido a que no es fácil regalarle un obsequio de cumpleaños a alguien que lo tiene todo.

¿Qué sería bueno regalarle a Justin Bieber este 1 de marzo por su cumpleaños número 18? se preguntó Scooter Braun, entonces se le ocurrió convocar en el Twitter a todo el mundo a escribir todos los mensajes posibles de cumpleaños en las redes sociales, en menos de 24 horas. Así el regalo sería un original Récord Guinnes hecho de cartas de felicitación.

El mensaje que Scooter Braun escribió en su cuenta de Twitter convocando a todos a escribir una felicitación para JB dice así:

Scooterbraun: cool idea for jb's bday - happybirthdayjustinbieber.com

Al darle CLICK a ese link aparece una invitación a participar en el regalo que hace para Justin Bieber: Scooter Braun su manager y amigo.

Sesión de fotos para Believe


Bieber se une a "Musicians On Call" por una muy buena causa

El cantante Justin Bieber se une de nuevo a varios cantantes para hacer una buena labor, apoyando a niños enfermos.

Como siempre el cantante hace una buena acción en beneficio de los más necesitados. Esta vez lo hace través de "Musicians On Call", esto lo postea el canadiense en su Facebook.

En esta página si quieres apoyar a Bieber puede ser a través de cuatro iniciativas de recaudación que son por regalos, deportes, algún trabajo manual o celebrar una ceremonia recordando a un ser querido. Como ejemplo, si escoges deportes, organizas un maratón y lo que recaudes se va a "Believe Charity Drive".

Con el dinero recaudado esta organización adquiere CD, DVD's y reproductores para que la gente que esté en el hospital pueda estar en contacto con la música durante su estancia.

"Musicians On Call" lleva la música a la gente que está en hospitales, que requieren de un tratamiento o que van a estar un buen rato en el nosocomio. Se ha comprobado que personas con enfermedades y tratamientos largos que escuchan música mejoran rápidamente ya que alimentan el alma.

Otra vez Justin Bieber vuelve a dar la mano a la humanidad.

Justin Bieber lo logró... ¡elegido entre los mejores looks de la semana!

Justin Bieber siempre es noticia y ahora que está a punto de celebrar su cumpleaños tiene a todos sus fans pendientes de él.

Justin sin duda alguna es un fenómeno artístico de hoy en día, ha logrado grandes éxitos pero la realidad es que nunca se ha distinguido por su look.

Ahora que está a punto de cumplir 18 años, lo ha logrado y ha sido elegido entre las estrellas con mejor imagen en esta semana.

El sitio Hollywood Life lo ha elegido para estar dentro de la lista de estrellas que han llamado la atención por su look.

Esto ha sucedido el día de hoy, cuando Justin iba llegando al estudio de grabación en la mañana, vestía pantalón negro con la parte inferior metida en sus tenis altos negros, t–shirt negra y chamarra abierta del mismo color, con mangas de piel color café claro.

En el lugar en el que iría el cinturón llevaba colgando un estuche de piel que bien podría ser el de su cámara fotográfica.

Aunque como es su costumbre llevaba el pantalón muy bajo, esto se disimulaba con la chamarra y sin duda el cantante logró una imagen moderna y más madura.

¡Felicidades a Justin Bieber, no solo por haber logrado ser uno de los mejores looks de la semana, sino también porque está a punto de cumplir 18 años!

Cody Simpson dio detalles de su trabajo con Justin Bieber

Cody Simpson y Justin Bieber se juntaron para realizar en un nuevo proyecto que promete ser no solo un completo éxito, sino también un trabajo absolutamente profesional.

'Él se acercó a mí un día para ir al estudio y yo aparecí ahí y nos encontramos artista con artista. Yo toqué las cosas en las que he estado trabajando y Justin también tocó bastantes cosas de su próximo álbum', comentó Cody Simpson.

'Tenía que ser la canción apropiada ya sea que cantaramos juntos o no, o que escribamos para su álbum o el mío. Hemos estado trabajando juntos y las fans están emocionadas', agregó Cody Simpson.

Justin Bieber: Nueva sesión de fotos sería para su álbum Believe

justin bieber
Justin Bieber volvió a posar para las lentes. Así lo confirmó 'Biebs' a través de su Twitter al anunciar haber realizado una nueva sesión de fotos, la cual parece haberlo dejado muy agotado.

'Me he envuelto en una sesión de fotos. Cansado. Me voy al estudio esta noche. Estamos trabajando duro', manifestó Justin Bieber.

Por las pistas que dejó en dicho mensaje, difícilmente se tratarían de fotos para una revista, sino más bien para el cover de su nuevo álbum 'Believe'.

Live My Life

Live My Life, de Justin Bieber y Far East Movement, ya son 5º en la lista TOP de descargas en iTunes.


Justin Bieber continúa con preparativos de la sorpresa a beliebers

justin bieber
Prometió una gran sorpresa a sus beliebers, y dentro de poco se sabrá qué es lo que planea dar Justin Bieber a sus fans. El cantante se reunirá con Ellen DeGeneres el jueves, y todo parece indicar que lanzará una nueva canción.

‘Tengo algo grande para compartir contigo y con el mundo esta semana. ¡Gracias por todo! Te veo Pronto. #Believe’, dijo Justin Bieber a Ellen Degeneres a través de su cuenta de Twitter.

'Live My Life' es el tema de Far East Movement, en el cual Justin Bieber colaboró, y ya se encuentra en iTunes para que todas las fanásticas tanto del grupo como del cantante, puedan comprarlo.

Justin Bieber es demandado por empresa de video juegos

justin bieber
Una empresa de video juegos ha demandado a Justin Bieber después de que este envió una carta de cese por supuesto uso de su apariencia en una aplicación de juegos para celulares.
La empresa RC3 no se dejará intimidar por Justin Bieber,  porque como respuesta al pedido formal de retirar del mercado el juego Joustin Beaver han decidido demandar al canadiense.
La empresa admite que la aplicación para celulares se inspiró en el cantante pero aseguran que al ser una parodia basada en el éxito de Justin Bieber (el de carne y hueso, no el castor) están protegidos por la Primera Enmienda de los Estados Unidos que garantiza la libertad de expresión.
Se exige al cantante una declaración en la que se aclare que no violaron los derechos de marca de Justin Bieber y que el nombre de su juego no es inapropiado.

Justin Bieber en sesión de fotos en Los Ángeles

justin bieber

Justin Bieber al parecer no descansa nunca y el día de hoy tuvo una sesión de fotos en Los Ángeles. El cantante, siempre con una agenda agitada, se dirigió a la sesión muy bien resguardado.

Justin Bieber llevaba en sus manos un envase toma todo con una especia de batido nutricional. Al parecer la estrella se preocupa mucho por mantenerse en forma.

En otras noticias, Justin Bieber enfrenta una demanda de una empresa de videojuego, que en un principio él acusó de usar su imagen, y ahora le están pidiendo una rectificación.

En el estudio

Ellen DeGeneres le tiene una sorpresa a Justin Bieber

Justin Bieber va a recibir una fiesta de cumpleaños de parte de Ellen DeGeneres.

Justin cumple 18 años el 1 de marzo y él ha dicho que pasará tranquilo su cumpleaños en compañía de algunos amigos.

Hay que recordar que su papá está en Los Angeles y ha dicho que se quedaría ahí hasta el cumpleaños de su hijo, por lo que se sabe que estará con el.

Lo que ahora se ha dado a conocer es que Ellen DeGeneres va a recibir a Justin en su programa y le tiene preparada una fiesta de cumpleaños.

Conociendo a Ellen, se puede adelantar en que la fiesta va a ser muy divertida y va a estar llena de detalles que solo a ella se le ocurrirían.

Se sabe que todos los invitados que van al famoso programa reciben sorpresas y regalos especiales y lo que se le tiene preparado a Justin Bieber, debe de ser algo muy especial.

Esta es una gran oportunidad para que todo el público pueda pasar con Justin, una hora de su cumpleaños gracias a la magia de la televisión.

Solo hay que checar el horario en el que se va a transmitir el show de Ellen DeGeneres en cada lugar para poder disfrutarlo.

Falso video sexual de Justin Bieber y Selena Gomez circula en Facebook

justin bieber

Aunque ya se conoce que los videos sexuales en Facebook son estafas, o robo de información, miles de personas siguen creyendo en el cuento del video. Esta vez se trata de un supuesto video de Justin Bieber y Selena Gomez.

Los estafadores han usado la popularidad de Justin Bieber y Selena Gomez para hacer esta modalidad de estafa. En el enlace te pide que compartas el video para poder ver la imágenes; sin embargo, luego de compartir la imagen sólo aparecerá un tipo de encuesta online, donde luego tendrían que ‘pagar’ por el video.

Por otro lado, estas estafas en línea, también pueden ser para promocionar productos que el usuario no pidió en ningún momento. Esta no es la primera vez que cometen fraudes con videos sexuales, hace poco se decía que el video sexual de Kim Kardashian había llegado a Facebook, pero todo de trató de una estafa.

Concierto de Cody en Orlando

pic.twitter.com/Q4HwalEN

Cody y Scotter Braun

Video fan

Rumor de muerte de "Mr. Bean" en Twitter impulsado por Justin Bieber

Rowan Atkinson es el último de los famosos en ser el blanco de broma sobre su muerte en Twitter. El fraude implica en Twitter el nombre de una celebridad al que se le agrega la palabra "RIP". Aunque Justin Bieber intervino y trató de poner fin a los rumores, su atención parece haber sólo alimentado la frase como tendencia, informó el portal espanol.christianpost.com.

Los rumores sugiriendo en Twitter que Rowan Atkinson, más conocido como "Mr. Bean", había muerto, comenzaron el domingo después de que un mensaje se envió alrededor de las 11 a.m. por un usuario de Twitter en las Filipinas llamado Michael Robert Mera. Wikipedia pronto cayó víctima de la broma. Un anónimo miembro de Wikipedia actualizó la información del sitio del actor poco después de que la tendencia sobre su muerte se generó. El sitio decia "nacido de 6 de enero de 1955-26 de febrero de 2012."

Un reportero de International Business Times reconoció el error antes de que se cambiara rápidamente por otro miembro de la Wiki.

El miembro de Twitter que empezó la broma, más tarde publicó una disculpa por sus acciones afirmando que él no esperaba que el mensaje se convirtiera en viral. "Cerrando hoy. Lo siento chicos, RIP Rowan Atkinson era sólo una broma. Lo siento en realidad, nunca pensé que sería viral", escribió Michael Robert Mera.

Al parecer, incluso el propio Mr. Bean fue a Twitter para desmentir el rumor. "Yo no estoy muerto! RIP Rowan Atkinson! (Deem RT Divulgar ARP)", escribió Mr. Bean.

Justin Bieber podría haber intentado detener los rumores, sin embargo su propuesta al replicar el mensaje confuso sólo parecía correr más el rumor. "RIP Rowan Atkinson:.. Fin a las bromas, Recuerden que él es Mr.Bean - quien fue una parte de su infancia y creció con ustedes. RT para mostrar su respeto", escribió Bieber.

Justin Bieber prefirió trabajar en lugar de ir a los Oscar

Se esperaba la presencia de Justin Bieber en los Oscar 2012; sin embargo, la alfombra roja de los Premios de la Academia no recibió a Justin Bieber ni Selena Gomez.

‘Hay tiempo para jugar... y luego también hay momentos para trabajar duro y darles un álbum a mis fans #AmoAMis Fans #BELIEVE That (crean eso)’, dijo Justin Bieber. El cantante prefirió quedarse afinando su próximo álbum a ir de fiesta.

Por otro lado, Selena Gomez no quería perderse la gran fiesta de los Oscar, y aunque no estuvo en la ceremonia, la cantante llegó a la fiesta de Vanity Fair.

Selena Gomez desmiente rumores: no pienso casarme con Justin Bieber

Gomez y Bieber, un romance de más de un año. Aún no formalizan.


Anillo de Selena, que lleva varios diamantes incrustados, es solo una muestra de amistad de Justin.
La dulce actriz y cantante Selena Gomez salió al frente de los rumores de una posible boda con el ídolo canadiense Justin Bieber luego de que este le regalara un anillo.

“Es solo un anillo de amistad. No voy a casarme con él”, contestó Gomez con una sonrisa a Okmagazine.com para desmentir la ola de especulaciones en torno a alguna propuesta de matrimonio del joven cantante.

La intérprete de "Who says" lució la costosa joya que lleva como inscripción la letra ‘J’ en una foto que publicó por la red Instagram el Día de San Valentín. El valioso objeto, según confirmó, fue entregado por la estrella pop.

Aquel día, la pareja disfrutó de una íntima cena en un lujoso restorán en Nueva York. Tras ello, han estado separados por la gira de Gomez en Sudamérica.

La estrella de Disney, de 19 años, apareció en la alfombra roja de la edición 84 de los premios Oscar, donde dejó ver el preciado regalo.

Dos nuevas fotos de Justin y Selena


Justin y Selena van al cine

Justin y sus hermanos

Justin Bieber aparece a lado de Billy Cristal en la presentación de los Oscar

Justin Bieber ha aparecido a lado de Tom Cruise y del legendario Billy Cristal en una parodia de "Midnight in Paris".

Nickelodeon Kids´Choice Awards 2012

Ya puedes votar a Justin para los premios  Nickelodeon Kids´Choice Awards 2012, donde está nominado como "Cantante Masculino Favorito". Está nominado junto a TOBY KEITH, BRUNO MARS y USHER.


 Puedes votar ya y votar las veces que quieras. Tienes para votar hasta el día 31/3/2012, ya que el día de la entrega de premios será el día 1/4/2012.

Justin Bieber estaría planeando volver a Brasil

justin bieber
Aún no está definida una fecha, pero hay posibilidades de que Justin Bieber vuelva a pisar Sudamérica; siendo más específicos, es muy probable que regrese a Brasil.

Si bien el propio Justin Bieber no ha confirmado una fecha exacta o el hecho de que efectivamente este viaje se realice, sí ha generado muchas expectativas entre los 'Beliebers' de Brasil.

En su cuenta de Twitter, Justin Bieber escribió: 'Probablemente acabo de hacer planes para regresar a Brasil y presentarme. Solo quizás'.

Jennifer Aniston prefiere a Justin Bieber que a Robert Pattinson para filme biográfico

jennifer aniston

Robert Pattinson es un actor muy aclamado y su trabajo siempre atrae a un enorme público, pero en lugar de optar por él, Jennifer Aniston prefirió a Justin Bieber para que actúe en un eventual filme sobre su vida.

La actriz de 'Friends' sorprendió con estas declaraciones durante una entrevista con MTV en la que conversó acerca de su vida personal y profesional. Cuando se mencionó el tema de una probable película biográfica, Jennifer Aniston pronunció el nombre de Justin Bieber.

¿Crees que Jennifer Aniston hizo la elección más apropiada? ¿No sería mejor contar con un actor con experiencia como Robert Pattinson en lugar de Justin Bieber?

Justin Bieber desea tatuar sus labios

justin bieber
El cantante de pop Justin Bieber parece haber desarrollado una afición por los tatuajes, ahora que está a punto de ser mayor de edad como ciudadano canadiense, la estrella pop está pensando en ciertos cambios de look, uno de ellos sería un tatuaje en sus labios.

‘Justin vio el tatuaje dentro de mi labio y dijo que él también quería uno. Él pensó que mi tatuaje era muy cool’, dijo un empleado de una tienda de helados a la que acudió Justin Bieber esta semana.

Nada está dicho, pero se sabe que Justin Bieber tiene cierto temor de tatuar esa parte de su cuerpo. Por otro lado, fuentes señalan que el tatuaje en el interior de su labio, sería simplemente para impresionar a Selena Gomez, quien ya se unió al club de los tatuados.

Justin en el estudio con Chris Brown

Justin Bieber se quiere hacer un tatuaje en la boca

La extravagancia tiene sus límites. Claro que cuando de estrellas como Justin Bieber se trata, a veces no se sabe muy bien dónde está esa línea que separa lo 'normal' de lo que no lo es tanto.

Hace sólo un día que conocíamos que su chica, Selena Gomez, se había hecho un tatuaje. La ex chica Disney, acudió a una conocida tienda de tatoos en Hollywood para dejar constancia permanente en su piel de lo importante que es para ella el amor. Por ello, la joven se tatuó un pequeño corazón en la parte exterior de su muñeca.

En el momento saltó a relucir el nombre de Justin. ¿Debía sentirse aludido?... Ahora, de acuerdo con lo que publica 'Hollywood Life', el cantante también estaría pensando hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo.

Lo extraño del asunto es que Justin estaría considerando un lugar inusual para un tatoo: el interior de su boca.

No sabemos si el joven responderá o no al corazón que se ha tatuado su chica. Pero lo que está claro es que, de tatuarse la parte interior de sus labios, sería algo que quiere mantener muy en secreto.

De momento, lo que no es secreto es que en sólo unos días el canadiense cumplirá 18 años. Con nuevo tatuaje o no, lo más probable es que lo celebre en compañía de Selena.

Nuevas fotos

Justin en California

Justin Bieber demandará a empresa de videojuegos que usa su imagen


Justin Bieber ha iniciado acciones legales contra una compañía de videojuegos que ha lanzado una aplicación para teléfonos móviles que lleva el nombre de 'Joustin' Beaver'.

A través de la demanda, Justin Bieber no solo está solicitando que se retire el nombre del juego de iTunes y de otras tiendas de aplicaciones, sino que también exige reparación monetaria.

Sea que tenga o no un parecido con el nombre de Justin Bieber, 'Joustin' Beaver' ha ganado mucha popularidad en la tienda de iTunes y ha sido rankeado con cinco estrellas.

Justin Bieber y Cheryl Cole colaborarán con Will.i.am

Justin Bieber y Cheryl Cole colaborarán con Will.i.am
Will.i.am de los Black Eyed Peas dice que su nuevo álbum contendrá duetos con Cheryl Cole, Alicia Keys y Justin Bieber.
El rapero dijo que estaba "muy ilusionado" con el registro, que contará con cameos de "un montón de otras personas", incluyendo la danza de LMFAO.
Llamado # Fuerza de Voluntad, el registro se ha producido y el más difícil, conMick Jagger.
Will.i.am hizo estas declaraciones en los Brit Awards, donde Tinie Tempah y Dizzee Rascal también ha anunciado nuevos álbumes, según publica bbc.co.uk.
"¿Cómo llegué a Mick Jagger en el disco? Lo llamé por teléfono. Hemos estado enviando mensajes de texto de ida y vuelta durante los últimos cinco años. Es una de las mejores leyendas que he conocido ", dijo Will.i.am
Él le dijo a NOTICIAS Radio 1 que el álbum se reflejan los acontecimientos actuales de noticias como la primavera árabe.
"La demostración incluye una gran cantidad de las cosas que han estado ocurriendo en todo el mundo, especialmente en Londres", dijo el joven de 23 años de edad.

Nueva canción incluída en el nuevo disco: Live my Life

"El Sueño de una Belieber". Ya a la venta.

La escritora de este libro nos ha enviado un correo a bieberfever-spain@hotmail.com pidiendonos que os digamos a vosotros, los lectores de este blog, que las paginas de internet en las que se vende este libro son totalmente legales y seguras, ya que muchas beliebers se lo quieren comprar, pero no se fían de la validez de la página, asique desde aqui os transmitimos la información de que las webs donde venden este libro son TOTALMENTE SEGURAS. También queremos hacer un TT (Trending Topic) en Twitter con #IWantTheBeliebersDreamBook el sábado 25 mencionando en los tweets a @ScooterBraun, @AlfredoFlores o @JustinBieber, pero sobre todo a @Publidisa y @ChantalSaavedrA, este último twitter es el perfil REAL de la escritora de "El Sueño de una Belieber".




"Cientos de veces han sido las que he creído que nunca encontraría a alguien dispuesto a estar conmigo, sin importarle mi dinero, ni mi fama, menos aún que estuvieran dispuestas a perder su vida, porque eso es lo que pierden estando conmigo" dijo Justin entristecido. "Pero veo que me equivocaba rotundamente. Apareciste tú para echar abajo toda mi ideología"

El Sueño de una Belieber, escrito por la autora adolescente, Chantal E. Trigueros Saavedra - @ChantalSaavedrA y publicado por la editorial Publidisa, está ya a la venta.

·Titulo - El Sueño de una Belieber.
·Autora - Chantal E. Trigueros Saavedra. (Diego Trigueros Dámaso / Representante)
·ISBN - 978-84-615-6505-3
·Precio - 16.99 € / 22,40 $ /

¡Importante!

·Podrás comprar El Sueño de una Belieber a través de Internet en Read on Time (48-72h lo tendrás) o El Corte Inglés. (O también lo podrás pedir o reservar en cualquier Corte Inglés).

·Podrás adquirir también el libro yendo a las librerías asociadas a Publidisa. ¡Pica AQUÍ!

·O comprarlo directamente a Publidisa.

¿A qué esperar para tenerlo?

Clicka AQUÍ para ver las librerías donde podrás pedir o comprar ESDUB.

El Sueño de una Belieber, ¿crees que nunca Justin B. podrá enamorarse de una de sus fans? ¿A qué esperas para descubrirlo? ¡Ponte en la piel de la protagonista y vive tu propia historia de amor con el ídolo del Pop, Justin Bieber!

¡YA A LA VENTA EN ESPAÑA, LATINOAMÉRICA, EEUU Y CANADÁ!
¡IMPORTANTE!
*La escritora, Chantal E. Trigueros Saavedra al ser menor de edad, el libro puede que conste a nombre de su padre y representante legal Diego Trigueros Dámaso. "Los lectores que no compren el libro por Internet, (enlaces a páginas totalmente fiables) y decidan comprarlo en librerías como el Corte Ingles y demás (librerías afiliadas a Publidisa) puede que deban de mencionar el nombre del representante como autor de la novela* No es del todo seguro, por ello mencionar ambos nombres por un si acaso.

*Podéis contactar en cualquier caso con:

*·Publidisa (Sevilla) - Tel.: (+34) 954 583 425 / Tel.: (+34) 902 405 500
·Publidisa (Mexico) - Tel.: (+52) 55 5740 9040
·Publidisa (Argentina)- Tel.: (54-11) 4523-3388
·Publidisa (Colombia) - Tel.: (57+1) 481-0505

Selena Gomez no podría jugar con los sentimientos de Justin Bieber

selena gomez

Tienen poco más de un año de relación, pero Selena Gomez está muy enamorada de Justin Bieber. La joven cantante reveló que ha encontrado en Justin a una persona con la que no debe jugar con sus sentimientos.

‘He jugado (con chicos) en el pasado, pero ahora conocí a alguien que no me hace jugar. Si tu engañas a alguien, necesitas preguntarte a ti misma si esa persona es para ti. Los juegos son una tontería’, señaló Selena Gomez.

La cantante de ‘Hit The Lights’ está tan enamorada de Justin Bieber, que se habría hecho un tatuaje en forma de corazón en la muñeca derecha. Selena Gomez se une así, al ‘club de los tatuados’ de Disney.

Justin Bieber lanzará el primer single del álbum Believe en marzo

justin bieber
El trabajo en estudio por su nuevo álbum Believe continúa, pero ello no impedirá a Justin Bieber adelantar parte de este nuevo material a todos los 'Beliebers'.

Ante la insistencia por saber cuándo lanzará su primer single, Justin Bieber resolvió esta duda a través de su Twitter al indicar que en marzo finalmente escucharemos una nueva canción.

'Y ustedes, chicos, siguen preguntando. Así es. Mi single estará el próximo mes. #BELIEVE', manifestó Justin Bieber.

Como era de esperarse, las reacciones de los 'Beliebers' no tardaron y ahora se especula que el nuevo single de Justin Bieber podría estrenar el 1 de marzo, día de su cumpleaños.

Justin Bieber a beliebers y fans de Carly Rae Jepsen: Dejen de pelear

justin bieber



El cantante de pop Justin Bieber quiere que sus seguidoras dejen el odio, al igual que los fans de Carly Rae Jepsen. La cantante forma parte del sello de Scooter Braun, pero las críticas llovieron a la joven cantante al unirse al equipo de Bieber, a lo que el canadiense decidió hacerse escuchar.

‘Firmé a Carly y la estoy apoyando. Apoyo a todos mis amigos y los apoyo a ustedes. Dejen de pelear y apóyense el uno al otro. Si no sabía que se trata de mí, entonces no me conoces en absoluto’, dijo Justin Bieber.

Tanto Justin Bieber como Selena Gomez, quedaron impresionados con 'Call Me Maybe' desde el primer día en el que escucharon la canción. ¿No la conoces? Date prisa, es una de las canciones más populares del momento.

Anuncio para Phoneguard

Justin Bieber formará parte del nuevo álbum de Will.I.Am


El nuevo álbum solista de Will.I.Am traerá consigo interesantes colaboraciones como Cheryl Cole, Alicia Keys e inclusive el dueto LMFAO. A su vez, también se ha confirmado la presencia de Justin Bieber.

De acuerdo con 'BBC News', el cantante de The Black Eyed Peas está realmente emocionado por los duetos que contendrá su próximo material, el cual ha titulado #WillPower. Los mencionados son solo algunos de los colaboradores, pues Will.I.Am indicó que habrá más.

Finalmente, entre sus planes para promocionar este nuevo disco, Will.I.Am detalló que espera contar con la ayuda de Cheryl Cole para que ella debute el single respectivo del álbum #WillPower durante 'The Voice'.

Justin Bieber anuncia nueva canción para descargar por iTunes

Justin Bieber acaba de anunciar que lanzará un nuevo libro titulado 'Justin Bieber: Just Getting Started’ en septiembre próximo.

Y parece que el libro no es la única buena noticia para los fans de Justin, según publica chinadaily.com.cn.

El cantante ha anunciado que espera lanzar una nueva canción para descargar a través de iTunes la próxima semana.

El Twitter de hoy: "para que la próxima semana es mi cumpleaños y tal vez a la semana a partir de hoy puede ser que sea en una canción llamada # LiveMyLife EN ITUNES lo mejor :) (sic)".

El rapero Redfoo de LMFAO estrenó 'Live My Life' durante una sesión de DJ en Las Vegas la semana pasada.

Justin y Carly Rae Jepsen

pic.twitter.com/5vb2yN8d

Taylor Swift y Zac Efron bailaron a Justin Bieber y Selena Gomez



Ellen DeGeneres fue la cómplice para que Taylor Swift y Zac Efron hagan una serie de bromas a Betty White, Selena Gomez, Justin Bieber y Akon. Los chicos tenían que bailar a los artistas sin que ellos se diesen cuenta.

Betty White quedó sorprendida al ver a Zac Efron detrás suyo moviéndose a ritmo de Sexy and I know It. De la misma manera, Zac demostró que es un buen bailarín, pero Selena Gomez no se dio cuenta del baile del actor.

Taylor Swift bailó a Justin Bieber, y él sólo atinó a sonreír al ver a la cantante con sus desenfrenados movimientos. Por otro lado, Akon estaba tan concentrado en su trabajo, que tampoco se dio cuenta del baile de Taylor.

Justin Bieber anuncia un segundo libro para setiembre de este año

Siempre interesado en compartir su historia y sus anécdotas con los 'Beliebers' del mundo, Justin Bieber ha llegado a un acuerdo para lanzar su segundo libro en setiembre de este año (2012), el cual ha titulado 'Justin Bieber: Just Getting Started'.

Al igual que su tomo anterior 'First Step 2 Forever: My Story', Justin Bieber: Just Getting Started sigue los pasos de 'Biebs' a través de la industria musical, con la diferencia de que ahora se narrarán las anécdotas de sus conciertos, giras y detrás de escenas por medio de fotos y citas textuales.

De acuerdo con 'Us Weekly', Justin Bieber ya no puede esperar para compartir más de sus vivencias. 'Tener la posibilidad de compartir mi historia con mis fans a través de estos libros es un privilegio', comentó.

'No puedo esperar para enseñarles más acerca de mi vida en las giras y en el estudio en este libro', agregó Justin Bieber. ¿Será llevado también al cine como la primera vez?

Justin Bieber y Selena Gomez apoyan a sus amigos de Big Time Rush

justin bieber
La pareja de moda, Justin Bieber y Selena Gomez ha desarrollado una gran amistad con los chicos de Big Time Rush, especialmente con Carlos Pena; por esa razón, los cantantes asistieron a uno de los shows que la banda hizo en California.

Justin Bieber y Selena Gomez permanecieron juntos para disfrutar del concierto. Los Big Time Rush se reunirán dentro de poco con los One Direction para hacer una gira por Estados Unidos, y los europeos podrían conocer a Justin y Selena.

Falta poco para el lanzamiento del nuevo disco de Justin Bieber, pero los chicos de Big Time Rush y One Direction están casi a su altura en cuanto a solicitud de fans. ¿Serían las bandas competencia para Justin?

Justin en los Angeles