Justin canta cumpleaños feliz a su guardaespaldas Kenny

Justin Bieber le hizo una jugarreta a un amigo por su cumpleaños

Justin Bieber hizo que sus fans entraran en un frenesí este viernes 29 de abril al publicar en su Twitter lo que aparentemente era su número telefónico, pero luego se descubrió que en realidad le estaba jugando una broma de cumpleaños a uno de sus amigos.

La estrella del pop juvenil celebró el cumpleaños de su amigo Wilson Warren con una jugarreta exponiendo el número de celular ante millones de fans. Justin Bieberpretendió que el número era suyo e instó a sus 'Beliebers' a llamarlo.

La broma ocasionó que su amigo recibiera una serie de llamadas, pero poco después Justin Bieber retiró el número telefónico y envió el saludo de cumpleaños respectivo a Wilson Warren.






Noticias de netjoven.pe

Justin Bieber felicita al Príncipe William y Kate Middleton por su boda

La Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton ha mantenido al mundo entero atento a cada detalle de la ceremonia, y varias celebridades han enviado mensajes de emoción por el romántico evento.

Una de estas celebridades fue el ídolo del pop, Justin Bieber, quien ha felicitado al Príncipe William y a Kate Middleton luego de que se dieran el sí este viernes 29 de abril. 'Felicidades a William y Kate... y la hermana de Kate', escribió el cantante.

Cabe mencionar que Justin Bieber se encuentra de gira en Australia y recientemente ofreció un concierto en la ciudad de Sydney.





Noticias de netjoven.pe

Concierto Sidney. My World Tour





Guitarrista y vocalista de "All Time Low", usa camiseta de Justin Bieber


Tras que Justin Bieber usara una camiseta de la banda 'All Time Low' en una prueba de sonido, el vocalista y 
guitarrista del grupo, Alex gaskarth, usó una camiseta con la imagen de Justin:


Justin llegando al aeropuerto de Sidney





 

Justin vuelve a Twittear su número de móvil!

Esta madrugada, Justin ha vuelto a twitear desde su cuenta oficial en Twitter su número de teléfono, borrándolo inmediatamente después. Probablemente se trate sólo de una broma que el cantante haya querido hacer a sus fans:



Justin Bieber asegura que nunca defrauda a sus fans


Desmintió que se hubiera cancelado un show en Australia




La estrella del pop juvenil Justin Bieber ha cambiado su imagen del Twitter por la figura de un botón que anuncia un especial de fin de semana con fecha programada para el 13 de mayo.

La nueva imagen de la página de microblogging de Justin Bieber muestra precisamente al cantante en un círculo color morado que anuncia '#NSN WEEKEND' además de '5-13-11'.

Entre tanto, Justin Bieber desmintió a través de su propio Twitter que se hubiera cancelado un show reciente en Australia. 'Yo no cancelo... En ruta a Sydney. El show sigue. Yo no defraudo a mis fans. LEGGO

Justin en Charlie Sheen for Time 100



BieberFever-Fans

Chris Brown en el concierto de Syney

"Look At Me Now"

Justin Bieber ofreció concierto en Australia pese a haber sufrido dolores de espalda


Justin Bieber demostró que se rehúsa fervientemente a decepcionar a sus fanáticas luego de que se presentara en Sydney, Australia junto a Chris Brown pese a haber sufrido de fuertes dolores de espalda.



El intérprete de Never Say Never había aterrizado en ese país hace unos días después de haberse presentado en Indonesia con motivo de su gira 'My World Tour'. El vuelo había 24 horas y el cantante llegó a Australia con un notable malestar.

Debido a esta situación, se reportaba que Justin Bieber podría cancelar su show en Sydney este jueves, sin embargo, el ídolo del pop realizó su actuación de todas formas. En Twitter, este escribió: 'Y pensaron que el show se cancelaría. ¡Mírenme ahora! ¡Amo Australia!'.


Noticias de netjoven.pe

Justin Bieber planea lanzar un nuevo álbum este año

Justin Bieber acaba de revelar que ha estado trabajando duro escribiendo nuevas canciones y que planea lanzar un nuevo récord a finales de este año.

Él dijo en Facebook y Twitter: ‘He estado escribiendo un montón de canciones en la carretera. Emocionado de tener esta música lista a finales de año y grabar este verano’.

Mientras tanto, Justin Bieber acaba de ser elegido para protagonizar una película junto a  Mark Wahlberg. ‘Lo estamos armando. Sí, lo estamos haciendo en Paramount. Le llevamos la idea y hablamos con él acerca de hacerlo y le encanó la idea y me envió un vídeo de sí mismo y sí, creo que es muy talentoso’.

Mark Wahlberg no quiso dar muchos detalles, pero dijo que la película sería interesante y con más de un drama
.





Noticias de netjoven.pe

Mark Wahlberg realizará una película con Justin Bieber


El actor, sin embargo, no confirmó si aparecerá en el filme.




Mark Wahlberg, quien recientemente había producido y estelarizado el filme 'The Fighter', comentó a 'New York Magazine' que está proceso de realizar una nueva película con la joven sensación del pop Justin Bieber.

'Vamos a hacerlo con Paramount', declaró Mark Wahlberg. 'Les hemos lanzado la idea y hemos hablado con él (Justin Bieber) acerca de eso y le ha encantado la idea. Me envió un video de sí mismo y sí, pienso que tiene talento'.

Entre tanto, Mark Wahlberg no ha confirmado si él mismo estelarizará la producción y tampoco ha afirmado si es que él o Justin Bieber cantarán en la nueva película cuyo nombre aún no ha sido dicho.

Cabe mencionar que el intérprete de 'Baby' ya tiene cierta experiencia en actuación. Como se recuerda, Justin Bieber estelarizó dos episodios de 'CSI'; además, fue protagonista de su propio largometraje 'Never Say Never'.

Noticias de netjoven.pe

Se lanzan cepillos de dientes con la imagen y música de Justin

justin bieber

Justin Bieber ya había lanzado juegos de sábanas y edredones, toallas, una línea de esmaltes de uñas, collares para perros, una autobiografía, entre otros innumerables artículos. Cuando parecía que el cantante ya había abarcado todo producto posible, se anunció ahora una colección de cepillos dentales.

La higiene ahora será más divertida para las fanáticas de Justin Bieber, en vista de que los cepillos no son ordinarios, sino que cuentan con música integrada de 2 minutos de duración con algunos de los éxitos más sonados del cantante.

Finalmente, de acuerdo con 'idolator.com', algunos de los cepillos dentales alternan melodías entre 'U Smile' y 'Baby', en tanto que otros alternan entre 'Love Me' y 'Somebody To Love'.

Episodio junto con Chris Franjola para 'After Lately'

Ayer fue emitido un episodio para la última temporada del programa 'After Lately' de Chelsea Hendler y en él actua Justin junto con Chris Franjola:




Justin llega al aeropuerto de Brisbane, Australia

Justin fue visto llegando al aeropuerto de Brisbane, Australia. Pareció bajarse de buen humor, ya que saludó a sus fans y a la prensa.

                                   Justin Bieber fotos 

                           




Remix de 'Rich Girl' con New Boyz

Joey Essex dice que es como Justin Bieber


La estrella de Only Way Is Essex ha explicado que él y la estrella del pop de 17 años de edad tienen el mismo 'look'.

Essex dijo: "Creo que yo y Justin tenemos el mismo estilo de ropa. Aunque soy mayor que él, creo que tenemos el mismo look."

El de 20 años de edad, quien admitió que se pasa 50 minutos para prepararse, también reveló que él mismo se modeló como Zac Efron cuando era más joven.

Y añadió: "Cuando tenía unos 15 fui a corte de pelo como el de Zac Efron. He estado intentando durante años para conseguir el corte de pelo que yo quería."

Chris Brown podría ser incluido en la gira de Justin


Justin Bieber está lleno de sorpresas, y al parecer su nuevo proyecto involucra la gran participación de Chris Brown.

El ídolo adolescente, Justin Bieber, envió un tweet que implicaba que podía estar de gira con la estrella de R & B. Él dijo: ‘AUSTRALIA ... estamos llegando ... y podrían haber algunas sorpresas’ y adjuntó un video del cantante.

Este nuevo dueto entre Justin Bieber y Chris Brown, podía ayudar a la estrella de R & B, quien ha sido asediado y criticado después de haberle golpeado a su ex pareja Rihanna.

Justin sin camiseta

Nuevas fotos de Justin y Selena en actitud cariñosa


Justin Bieber quiere ayudar a Cheryl Cole a comprar una casa en Los Ángeles





Justin Bieber no ha ocultado el hecho de que él se siente atraído por la cantante Cheryl Cole, pero ahora ha revelado que quiere encontrarle un nuevo hogar en Los Ángeles.

Justin Bieber, según informes, comentó que su apartamento alquilado en L.A. no está en el área correcta y dijo: ‘Puedo ayudar a encontrar propiedades en las mejores zonas cool. En realidad lo que realmente quiero mostrarle, está en las colinas’.

Según los informes, Justin Bieber vio el lugar que Cheryl Cole había alquilado en una revista y dijo que no era el indicado para ella.






Noticias de netjoven.pe

Justin canta un trozo de 'Who Says' de Selena

Justin se emociona con 'Pray' en Malasia

Justin y Selena en los bastidores del My World Tour

Os dejamos una foto de Selena y Justin junto con un miembro de la promotora del concierto de Indonesia:


Fondo de pantalla del móvil de Justin

Anda circulando por Internet esta supuesta foto del iPhone de Justin, en la cual destaca el fondo de pantalla: él junto con su novia Selena Gomez:

Nueva foto

te Qiiero.. (etiketaos los que los queraiis )

Justin postea gif por los 9 millones de seguidores

Justin posteó en su twitter:

"Desde que tenemos #9millonesbeliebers quería daros a todos un gift. así que aquí está un gif que nosotros hicimos. Gracias por TODO"


Image and video hosting by TinyPic

Bieber Fever Spain estrena Facebook y Twitter.

Si, asi es, hemos decidido crearnos una pagina de Facebook y un perfil de Twitter para manteneros informados de otra manera y para poder estar en contaco con vosotros con mas cercania.

Twitter  Facebook
Un saludo, y esperamos que os paseis de vez en cuando por nuestro Twitter y Facebook.

Selena y Justin comparten fans en Malasya

5644956901_3f51911cb3.jpg
5644957573_c02775d539_o.jpg
5644957357_f5aa2c6287_o.jpg
5645520482_f506954670.jpg
5644957475_26c41d2250_o.jpg
5644957127_9581703b5b.jpg
5644956769_bb25479976.jpg
5645520770_caeb1af39a_z.jpg

Otra foto con Selena

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
011~0.jpg

Justin Bieber coqueteó con una fan frente a Selena Gomez

Se dio en su concierto en Malasia


Pese a que su novia Selena Gómez estuvo presente en el concierto que ofrecía en Malasia, el boom adolescente Justin Bieber volvió a coquetear con una de sus fans.
Mientras Bieber se encontraba cantando ‘One Less Lonely Girl’, decidió invitar a una de sus fans al escenario, a quien le cantó al oído y le regalo un ramo de flores.
Por otro lado, la protagonista de los ‘Hechiceros de Waberly Place’ se encontraba en primera fila observando cómo su novio coqueteaba con otra joven.

Por: Fiorella Guayam / NetJoven


Scooter Braun knows the DJ

Jazzy y Jaxon Bieber, los hermanos de Justin

Justin recibió cuatro discos de platino en Malasia

Justin Bieber: Éxito en su primer concierto en Malasia

17.000 alocados fans de Justin Bieber fueron capaces de aguantar bajo la lluvia que caía ayer noche en Kuala Lumpur, cerrando el primer concierto de Bieber en Asia como un certero éxito.

Durante las casi dos horas del recital, Justin Bieber hizo un repaso a sus temas más populares como "Somebody to Love", "Never Say Never" y "One Time", guardándose "Baby" para la última canción.

La histeria se desató en el recinto del concierto, Stadium Merdeka, cuando Justin hizo su aparición con un moderno atuendo blanco y morado. Sus Beliebers, como ya se conoce a los fans incondicionales del cantante canadiense, no pararon de cantar y gritar a pesar de la pertinaz lluvia que jalonó el concierto.

El éxito de Bieber en Malasia, con lleno total, viene a maquillar algo su paso discreto por Israel, donde no consiguió llenar el aforo de su actuación en Tel Aviv.

El próximo concierto de Justin se celebrará el 23 de abril en Jakarta, Indonesia.

Justin Bieber feliz por ser una de las personas más influyentes del mundo

El ídolo adolescente Justin Bieber debe estar más que feliz, pues ha sido nombrado como una de las personas más influyentes del mundo. Se encuentra por encima del presidente Barack Obama.

En la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo, la cual fue publicada por la revista Times, se encuentran personalidades como Sting, Kanye West, Blake Lively, entre otros.

Por otro lado, el intérprete de ‘Never say never’ agradeció el nombramiento y señaló: ‘El número uno tiene que ser Charlie Sheen. Tiene un millón de seguidores en Twitter. Nunca había visto eso antes. Además, tiene sangre de tigre, y siempre está ganando’.






Noticias de netjoven.pe

Justin y Selena en el aeropuerto de Indonesia