
Exitosos músicos participaron anoche en el concierto anual "Navidad en Washington", al que acudió la familia Obama. La ceremonia a beneficio del Centro Médico Nacional Infantil, contó con la participación de estrellas como Cee Lo Green, Jennifer Hudson, Victoria Justice y Band Perry. No obstante, el mayor atractivo fue Justin Bieber.
El concierto de canciones y villancicos navideños, grabado en el Museo Nacional, fue animado por el comediante Conan O'Brien.
En honor a la "temporada para celebrar milagros", Obama habló sobre la historia del nacimiento de Jesús en breves palabras a los asistentes.
Dijo que la historia de Jesucristo ha cambiado al mundo por sus enseñanzas de valores fundamentales como el amor al prójimo, la ayuda y el servicio a los menos afortunados, el perdón, la unidad familiar, el agradecimiento y el mantener la fe.
"Esos son valores compartidos por todos los credos", destacó Obama. "Así, esta noche volvamos a dedicarnos a atendernos unos a otros, y en ese espíritu, de mi familia a la suya: felices fiestas, feliz Navidad, que Dios los bendiga a todos, y que Dios bendiga a Estados Unidos de América".
Antes del concierto, la familia Obama saludó a pacienes del centro médico infantil vestidos como duendes y les obsequió una canasta de libros infantiles. El mandatario hizo como que le costaba trabajo levantar la canasta y le pidió a los duendes que le ayudaran a colocarla bajo un árbol de Navidad.
Otros participantes fueron el Club Glee de la Academia Naval de Estados Unidos, el Coro Juvenil de Washington, el Coro de la Familia Esadounidense, la Banda de Trompetas Heráldicas del Ejército de Estados Unidos, Ian Fraser y la Orquesta de Navidad en Washington.
No hay comentarios:
Publicar un comentario