
Justin Bieberya tiene el primer reto de 2012: sacar músculo. El cantante, harto de su cuerpo delgado, ha decidido ponerse a trabajar en el gimnasio. Sin embargo, no solo se trata de lucir más musculoso si no también de impresionar a su novia, Selena Gómez, quien al parecer ha provocado que al cantante le entren ganas de hacer ejercicio.
Las vacaciones de Justin Bieber y Selena Gómez en México han servido para muchas cosas. Entre ellas, celebrar su primer año de amor oacudir a la boda de unos amigos. Pero, también, para que la cantante bromeara con la escasez de músculos de su chico tras verle en bañador. Por eso, el canadiense ha decidido ponerse manos a la obra de dejar atrás el cuerpo infantil del que ya está harto para meterse en el gimnasio y sacar bíceps.
Músculos que no solo conquistarán a su chica, Selena, si no también a las millones de fans que el canadiense tiene en todo el mundo y que ya le han visto en bañador en diversas ocasiones. Una de las primeras, hace unos meses, cuando disfrutaba de unas vacaciones en Hawaii junto a su chica. Fue entonces cuando muchas de sus seguidoras pudieron ver su delgado cuerpo.
Ahora, y con un nuevo plan de ejercicio, en el que tiene la ayuda de un entrenador personal, Justin Bieber está dispuesto a impresionar a Selena Gómez la próxima vez que éste le vea sin camiseta. Trabajando duro, el cantante, además, quiere así aumentar la capacidad física de cara a sus conciertos. Todo un reto con el que despojarse de una vez por todas de la imagen de niño que todavía tiene. Y es que, como recuerda un amigo suyo "tiene que sacar músculo pero sin olvidar que todavía tiene 17 años".
Así pues, Justin Bieber tiene ya uno de los propósitos apuntados en su particular lista para 2012 entre los que seguro se encuentran también arrasar con su nuevo disco y seguir conquistando las listas de ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario